5.28.2012

El lunático y su hermana libertad, de Paul Kropp

21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Rodri! El tuyo también está copado :).

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el diseño, y en "Mi Lectura" nos das la idea de que en el libro pueden reflejarse muchas de nuestras vivencias en la adolescencia. Muy bueno, suerte! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pau! :) El tuyo está re lindo :D. ¿En serio? Gracias! Sí! Porque Líber tiene casi nuestra edad entonces las cosas que le pasan le podrían pasar a cualquiera de nosotras jaja.
      Igualmente. Besitos :)

      Eliminar
  3. Me gusta el diseño y tiene mucha iformacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Agus! El tuyo también está bueno. Saludos.

      Eliminar
  4. Muy bueno el diseño, resaltan los textos con el fondo negro. Me gusto como pusistes la estrella en movimiento y la flecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leo! El diseño que le pusiste al tuyo también está bueno. Saludos.

      Eliminar
  5. que lindo que te quedó noe. Me encanta el diseño que le pusiste y tambn lo que escribiste sobre lo que tepareció el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nay! El tuyo también está re lindo! :) Gracias :D Besos :)

      Eliminar
  6. Me encanto Noe! El diseño esta buenisimo, y lo que pusiste en "Mi lectura" y en "Voces" refleja bastante sobre que trata el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cami! El tuyo también está muy bueno :D Gracias :3
      Besitos! :)

      Eliminar
  7. muy lindo doseño noee ,me gusot la parte de voces y me parecio que en la parte de mi lectura me hubiera gustado que hubieras expresado mas ,pero esta muy hermoso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rochi! La verdad que sí, tenes razón, pero como expresarme bien jaja. Gracias :D
      Besitos :)

      Eliminar
  8. Me re gusta el diseño! super original, no lo habia visto nunca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Meli! :D El diseño que le pusiste al tuyo es genial! Gracias :)
      Besitos :)

      Eliminar
  9. Muy lindo el diseño! Y me gusto como elegiste las frases de la parte de VOCES. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mai! La verdad no fue fácil encontrar cuales voces poner y estas me parecieron las mejores que encontré, así que gracias! En serio! :) El tuyo también, es muy lindo.
      Besitos :)

      Eliminar
  10. muy bueno la verdad muy bueno, re lindo lo de la biografia, no le habia visto antes... y muy bueno lo de "voces" lo unico que no se ve bien porque la letra es negra

    ResponderEliminar
  11. Noe, Me gusto mucho como lo diseñaste, y lo que pusiste en las "Voces". Te felicito :)
    Besooo!

    ResponderEliminar
  12. esta muy copada noe y me gusto mucho el diseño de la pagina !!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá