5.28.2012

Nunca seré un superheroe, de Antonio Santa Ana


Rocio Antivero, 2B

18 comentarios:

  1. Ro me gusto mucho el diseño! y me dieron ganas de leerlo, haci que me lo vas a tener que prestar ;)

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te quedo ro ! Entre a la página que pusiste ahí y los personajes parecen divertidos e interesantes por lo poco que decia y tu descripción sobre el cuento también es muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj si si el libro esta buenisimo me encanta !!!! gracias por el comentario...

      Eliminar
  3. Ro me gusto mucho el diseño, me dieron ganas de leerlo, haci que me lo vas a tener que prestar ;)

    ResponderEliminar
  4. Buena música para que sea mas amena la leidita al glog. Muy bueno todo, abrazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ... si la musica me parecio acorde para esta pagina y la puse !! beso.

      Eliminar
  5. Me gusto mucho Ro! La musica esta muy buena, relaja a la hora de leer. En tu punto de vista del libro, explicas muy bien y das muchas ganas de leerlo! Me encanto. Genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pau si esta buenisimo ojala que te llegue para que lo puedas leer

      Eliminar
  6. Esta muy bueno ro, esta re copado con la musica de fondo, suerte

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la música y como te expresaste en tu lectura!!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno Ro! El diseño es re copado, y lo que escribiste en "Mi lectura" me parecio muy bien explicado. Me dieron ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  10. Re lindo Rochi! Me gustó como organizaste la información, está bien distribuida! La parte de "Mi lectura" estuvo muy buena, me dieron ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno, Rochi! La idea de poner la canción está genial :) El diseño está muy lindo. Me encantó! :)
    Besitos :).

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la parte de mi lectura! Lo voy a leer, me da mucha intriga. Pero me parece que me contas mucho. El diseño es muy lindo. Suerte

    ResponderEliminar
  13. muy bueno rochi! genial el diseño, pero sobre todo me gusto la musica de fondo y muy buena seleccion de "voces"

    ResponderEliminar
  14. Genial Rochi, me gustó como diseñaste la página y que le hayas agregado música.!
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá