10.10.2013

Solo Tres Segundos de Paula Bombara

Solo Tres Segundos:

  •  Yo elegí de la batería de consignas de la biblioteca de aula la de "Temas de la novela: elegir dos cortos o propagandas, sobre el tema principal y explicar su relación con la novela"
  • El tema principal de la novela era el accidente que les sucedió a los adolescentes, debido a que conducieron ebrios, y como un segundo tema principal, se podría decir, los recuerdos de Felicitas a Zoe, ya que luego de lo sucedido la chica pudo recapacitar y saber que si hubieran tomado precauciones nada de eso habría pasado.

El primer video:


Este cortometraje lo producieron unos adolescentes de Buenos Aires, en representación al libro. En ese video se puede apreciar los recuerdos de Felicitas al ser una mujer mayor, luego de encontrar recuerdos. Vendría a ser el segundo capítulo, luego del accidente automovilístico. 


El segundo video:



Este video es como una propaganda para que los menores no tomen alcohol sin cuidados, y además para que si tomen alcohol no conduzcan, porque ese fue el problema en el libro. Si los personajes del libro, Solo Tres Segundos, habrían tomado precauciones antes de tomar y conducir ebrios, nada del accidente hubiera pasado. 

Uno de los problemas hoy en la actualidad es este, el consumo excesivo del alcohol y además la venta de este producto hacia los menores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá