5.27.2012

Campos de fresas, de Jordi Sierra I Fabra

19 comentarios:

  1. Hola! Bueno, me gustó mucho el trabajo. Me parecieron buenos datos que el libro se llama asi por la canción de los Beattles (no lo habia pensado) y que su primer libro fue a las 12 años... era un nene y ya habia escrito 500 páginas! Lo que no me convenció mucho es el fondo a cuadros, supongo que eso era 'transparente' en realidad, no? Me suele pasar con el photoshop. Por el resto muy buen trabajo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kathy, gracias por los elogios. Con lo del fondo, lo que quise hacer es que parezca un tablero de ajedrez, para eso puse una imagen de fondo. Besoss.

      Eliminar
  2. Igual que Kathy, esta muy bueno el dato de la cancion, yo tampoco lo sabia. Y el tema, por lo que describis, parece muy interesante, asi que a leerlo! Buenisimo :D

    ResponderEliminar
  3. ESTA BUENISIMA TU LECTURA ! LOS BEATLES SON LO MEJOR Y LE DAN UN SENTIDO ESPECIAL A ESTE CUENTO , ESTA BUENISIMO EL DISEÑO GRAFICO DE LA PAGINA TE QUEDO RE BIEN .

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mcuho el glog mai , lo que mas me resulto interesante fue lo del titulo , nunca me hubiese pensado que salia de una cancion y menos de los beatles , la verdad muy buen trabajo .

    ResponderEliminar
  5. Está genial, Astru! La verdad que también como las chicas, no tenía idea de que el título salía del nombre de la canción. Está muy interesante. Y además que tenga que ver con Los Beatles, mejor! Suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno astru. Muy buena tu lectura sobre el libro y me ´gustó el diseño

    ResponderEliminar
  7. Esta muy lindo Astru! Esta interesante lo de los Beatles, yo tampoco nunca me hubiera imaginado que el titulo del libro venia de ahi. Me gusto mucho lo de "Mi lectura" y "Voces", lo describiste muy bien. Me dan ganas de leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caami! Te lo recomiendo, porque esta muy bueno :D Un besoo!

      Eliminar
  8. Me re gusto Astru! No sabía lo de los Beatles, la parte de mi lectura y voces esta muy lindo. Muy bien elegidas las frases.

    ResponderEliminar
  9. Me sorprendio mucho el tema de la cancio y me parecio un muy buen dato! genial que hayas recopilado tantos datos interesantes te felicito, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  10. Me re gustó Astru! super original el diseño y es un buen dato lo de la cancion :)

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá