5.26.2012

El monstruo del arroyo, de Mario Méndez



Ramiro T. 2B

9 comentarios:

  1. Esta muy lindo, pero a simple vista se ve vacio. Fijate si podes agregarle alguna foto o algun dato mas, para que este mas completo. Igualmente, esta lindo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Está bueno, me gustó la imagen de fondo, me parece que tiene que ver con el título, pero coincido con Paula, se ve un poco vacio.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con las chicas, a simple vista lo veo muy vació pero esta muy bueno! Fijate mi glogster. SOLO TRES SEGUNDOS. Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el diseño Rama, yo acomodaría más los elementos para(como dicen las chicas) no parezca tan vacío. Luego la parte de contenido muy buena!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mcuho el contenido , pero coincido con lo otros de que capaz que si los acomodabas un poco mejor no da la sensacion de tan vacio igual esta bueno

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, Rami! Y coincido con los chicos jaja, deberías de haberle agregado algo más para que no quede tan 'vacío'. Igual está lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bueno Rami! Como ya te dijeron las chicas esta un poco vacio, pero lo del contenido esta muy bien. La ultima de las voces me sorprendio mucho, y me dieron ganas de leer el libro

    ResponderEliminar
  8. esta muy bueno! pero esta un poco "pobre" de texto y diseño aunque despues al leerlo me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  9. Esta bueno el trabajo, pero , como ya te dijeron, me parece que le falta un poco de información. Igual creo que está bien!
    Besoo :)

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá