5.26.2012

Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana



Agustín P. 2B

14 comentarios:

  1. Me encanto tu punto de vista del libro. Como relacionaste las aves con el protagonista y el perro, y sobre todo como explicaste el argumento del nombre del libro. Tengo ganas de leerlo! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Agus! Yo no sé si el diseño lo hubiese hecho así hubiese puesto un toque más pero después el contenido muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! La parte de VOCES me dio muchas ganas de leerlo! Muy lindo diseño! Fijate mi glogster. SOLO TRES SEGUNDOS POR MAILEN TOLOZA . Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Agustin, me gusto la parte que describis porque el libro lleva su titulo. Me gustaria leer el libro, por como lo describistes. Nos vemos !

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno agus , me gusto mcuho la parte en la que relacionas las cosas y como se une Ezequiel con el perro . Lo unico que cambiaria es el diseño pero despues es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Genial, Agus! Está bien echo. Tu punto de vista de tu lectura está muy bien explicada. Me dan ganas de leerlo.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo Agus, me encato el diseño y describis muy bien porque el titulo del libro!!

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno Agus me gusto el vídeo que pusiste, también me gusto lo que pusiste en mi lectura como relacionaste las cosas y como une Ezequiel al perro siberiano. Muy bueno y no me robes mas la imagen del autor Jjajajaja na mentira

    ResponderEliminar
  9. Agus esta muy bueno lo de mi lectura y lo de voces, pero al diseño le pondria un poquito más . me dieron ganas de leerlo

    ResponderEliminar
  10. Muuuy bueno paty, Muy original lo que pusistes en mi lectura :)

    ResponderEliminar
  11. mUY BUENO! me gustó tu lectura y la relación entre ezequiel y el perro, también lo que para vos significa el título del cuento.

    ResponderEliminar
  12. Agus esta genial! Las voces y tu punto de vista del libro me encantaron. La relacion que hiciste con Ezequiel, el perro y las aves fue muy buena. Me encanto

    ResponderEliminar
  13. muy lindo la verdad me encanto, a mi me toco el mismo libro y me parece bueno que hayamos tomado el texto desde diferentes puntos de vista me gustan mucho las "voces" y sobre todo "mi lectura" la comparacion de la enfermedad de Ezquiel con los guitres

    ResponderEliminar
  14. Agus! Me encanto la relacion que hiziste al escribir "Mi Lectura", muy interesante las conclusiones a las que llegste! Te felicito.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá