5.28.2012

Memorias de Vladimir, Perla Suez

Candelaria Zecca 2ºB

10 comentarios:

  1. ESTA BUENO CANDE ES RE BUENA LA INFORMACION Y LA DINAMICA DEL PREZZI PERO IGUAL ME PARECE QUE ES MUCHO MEJOR TRABAJAR CON UN GLOGSTER PORQUE A LA HORA DE PRESENTARLO PARA QUE LO VEAN ES MAS FACIL DE OBSERVAR . IGUAL TE QUEDO BUENISIMO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro ! y si tenes un poco de razon pero le da otra vitas ! Igual Graciasss !!

      Eliminar
  2. Que lindo que te quedo cnade ! si tiene razon ro de que por cuestion de visualización es mejor el glogster pero me gusto y tu opinión sobre el libro también parece estar bueno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracis Nay ! si mucho no me gusto pero en un punto te atrapa .

      Eliminar
  3. Cande, está excelente armado! Me gustó mucho la idea de que lo hayas echo en el Prezi. Parece estar interesante. Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Cande que original la idea de hacerlo en Prezi! Esta muy bien armado, y ademas, lo que escribiste es muy interesante. Muy lindo trabajo!

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno cande, te quedo re lindo!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno, te animaste a hacer otra cosa diferente, aunque las chicas dicen que es mejor presentarlo con glogster es verdad, pero cambia un poco la vista, ya cansa ver todo el tiempo glogster aunque sean diferentes! Muy bien armado.

    ResponderEliminar
  7. muy bueno! me encanto que te hayas animado a hacer algo distinto a todos, y lo mejor es que te salio bien! muy buena la info.

    ResponderEliminar
  8. Cande, esta bueno que lo hayas hecho en Prezi porque fuiste la única y eso fue muy original. Muy Bueno el contenido. Te felicito :D

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá