5.26.2012

Sólo tres segundos, de Paula Bombara

Mailén Iara Toloza

18 comentarios:

  1. Mai no entidi si hicistes dos ó me confundi con los que subistes de otros chicos pero bueno me gusto mucho el diseño y la charla con Paula Bombara me parecio muy buena la idea . Muy bueno !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que subí lo de los otros chicos. Muchas gracias por verlo

      Eliminar
  2. Holu! Me encantó el diseño, los colores, como esta organizado, re lindo el trabajo. Lo unico que no entendi mucho es que hayas puesto la entrevista de ese modo, yo hubiera recortado fragmentos importantes asi podiamos escuchar un poco de la entrevista. Y, ya que tuviste la oportunidad de tener la entrevista con ella, hubieras aprovechado para poner una biografia original, esa es la que me saltaba en todos lados.
    Lo otro esta genial, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Katy! Si, lo que pasa es que tuve un problema con el audio, me parece que hoy te lo comenté en la escuela.

      Eliminar
    2. Y lo de la biografía saque lo que me pareció mas importante, porque como muchas leímos ese libro pensaba que iban a poner todo entero, pero lo tengo en cuenta para la próxima!

      Eliminar
  3. Muy lindo, Mai! Me gustó mucho el diseño! La idea de haber echo la entrevista con ella fue genial!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe! La verdad que muy linda experiencia lo de hacer una entrevista, lo recomiendo.

      Eliminar
  4. Re lindo Mai! Me gustó la idea de que hayas podido hacerle una entrevista, pero coincido con Katy, hubiera estado bueno que pongas las partes mas importantes y una biografía original. El diseño está muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli! Lo que pasó es que tuve un problema con el audio, y las partes importantes son esas prácticamente, aparte la entrevista duro como 40 minutos! Hablamos un montón! Me alegro que te haya gustado

      Eliminar
  5. Que lindo Mai! El diseño esta buenisimo, y la idea de hacer la entrevista con Paula Bombara fue muy original. Me parece que tratas muy bien el tema del libro en Mi lectura, y las voces parecen muy bien elegidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cami. La verdad que, como le decía a Noe, muy linda experiencia. Y lo que trate de hacer en la parte de mi lectura fue mostrar mis sentimientos como en realidad sucedieron.

      Eliminar
  6. Mia, lo único que yo hubiera hecho diferente hubiera sido la biografía,es decir que se la hubiera preguntado a ella, ya que tuviste el placer de hacer una vídeo llamada, y no hubiese puesto esa que estaba en todos lados. Hubiera estado bueno, que recortaras el vídeo, tan solo las partes importantes o destacadas, así podíamos escuchar lo que ella decía. Beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad con la mejor onda del mundo te digo. Me parece un poco desubicado hablarme de esa manera y encima agrediendome diciendo que critico los trabajos. Acepto tu critica pero te aclaro que yo no critico todos los trabajos. Gracias igual por comentar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te "Agredió"? No veo ningún comentario agrediendote.

      Eliminar
  8. Está bueno el diseño y la forma de convencer a que leamos el libro en "Mi Lectura". Ahora, la pregunta es esta: Y la entrevista? Todo música es. Poné pedacitos chiquitos si no te entra toda en un video. Pone las cosas relevantes que te halla dicho. Pero, está bueno Beso.

    ResponderEliminar
  9. muy lindo! me gusto que te hayas ocupado y le hayas hecho una entrevista a la autora, la cual te salio super bien! me gusto mucho la primera de las "voces"

    ResponderEliminar
  10. Maai, me re gusta el diseño y "Mi lectura". Se que tuviste un problema con el audio, pero te lo tengo que decir igual. La entrevista hubiera estado mejor si podiamos escuchar lo que hablaron! Debe ser una experiencia única e inolvidable!
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno te quedo Mai el glog, me gusto la entrevista y también me gusto lo que pusiste en "voces" muy

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá