7.10.2011

`` La venganza de la vaca ´´




La venganza de la vaca: Si tuviera que definir el título de esta novela, diría que no todo es lo que parece, ya que, lo primero que se nos viene a la mente al decir el título de esta novela es que se trata de una vaca a punto de vengarse, pero la verdad, es que no es así.

Esta novela se trata de un grupo de jóvenes que cometen errores sin medir las consecuencias.

Susana, la profesora de este grupo de jóvenes recibió en su escritorio del aula, una carta anónima que decía: "SOS UNA VACA" aca es dónde ella se siente discriminada y quiere comenzar una nueva vida sin sobrepeso. A partir de ese momento, la vaca es la protagonista del cuento, siempre aparece, aunque no este escrito, la vaca está detrás de todo lo que pasa.

20 comentarios:

  1. Ali: la verdad que me dejaste mucha intriga, así que seguro va a ser el próximo libro que lea. El prezi está muy bueno! Te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ayee! si el libro está bueno, lo tiene luti, yo se lo pedí a ella. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ali: el prezi esta buenísimo, es sencillo y fácil de leer. cuando escuche el nombre de la novela pensé que sería aburrida, pero al leer tu posteo tengo ganas de leerla y ver como termina la historia. besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias anto! la recomiendo esta muy buena

    ResponderEliminar
  5. Ali me gusto el post me parecio muy bueno te felicitlo

    ResponderEliminar
  6. Alison: Está bueno el relato, el prezi es lo que en realidad uno te podría calificar en este caso. Aunque para mí le falto algo a este post, como que es muy corto. Aunque por otro lado pienso que mucho no se puede decir, todos pensamos lo mismo de que este libro cuenta sobre una vaca que se quiere vengar, pero no es así. Aquí hablamos de DISCRIMINACIÓN, un tema serio y preocupante en nuestra sociedad. En fin, felicitaciones y espero que tomes en cuenta mi comentario.

    ResponderEliminar
  7. Ivan febrer: Puede ser que sea algo corto, trate de hacerlo lo mas largo posible y lo achique pensando que era mucho y que estaba contando el cuento y no lo queria decir... MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  8. Ali: muy lindo el prezi, por ahi fue un poquito corto, pero estubo bueno, te felicito. Beso

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias meli, lo mismo que le dije a iván, capaz lo hice asi para no contar mucho sobre el cuento, pero cada uno tiene su punto de vista. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustó el Prezi, para mi gusto tiene la información necesaria. Cuando hablamos en el curso por primera vez todos nos imaginamos a una vaca matando a la gente y nadie pensó en una persona obesa o con problemas de sobre peso que se venga.
    Felicitaciones Alison :)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Ezequiel, y si es lo que cualquiera se puede llegar a imaginar, pero no es asi jaja . besos

    ResponderEliminar
  12. ali, cuando leí el nombre de la novela, se me hacia que era un libro cómico, pero al parecer no es así. tengo una duda : en la novela hay una vaca de verdad? . me causó gracia mi propia pregunta pero es un duda jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  13. jajajaja es raro, en parte sí y en parte no. Nunca hay una vaca en si, hay partes de vacas o caracteristicas de la misma, por eso es un libro algo raro pero en fin interesante...jaja y la veo perfecta tu pregunta, yo cuándo todabia no había leido el libro me preguntaba exactamente lo mismo. Gracias por tu comentario !

    ResponderEliminar
  14. Ali, me gustó mucho tu posteo. Nose muy bien que tiene que ver una vaca con todo esto, jajaj.
    Me gustó amiga, felicitaciones

    ResponderEliminar
  15. jaja es una historia media rara, la vaca siempre esta pero al mismo tiempo no , no creo que me entiendas, un dia con tiempo si queres te cuento bien la historia jajaj. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Me gustó el posteo. Escribiste e hiciste un video que contenía imágenes y texto. Está muy completo.
    Yo leí el libro y también pensé que se trataba de una vaca que se iba a vengar de algo.. pero como vos dijiste, no todo es lo que parece jajaja. Besito.

    ResponderEliminar
  17. Si ami me paso eso, jaja Muchas gracias yaki !

    ResponderEliminar
  18. Ali muy bueno el prezi, coincido con yaquelin esta muy completo.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  19. alison: me gusto mucho tu posteo porque no solo hiciste un prezi si que también redactaste un texto.
    y es muy interesante tu redacción porque, contas un poco de tu libro pero lo justo y suficiente como para dejar dentro de todos nosotros cierta intriga y las ganas de leer el libro.
    me encanto!!
    te felicito !

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias Ivana y Gabi, esa era la idea que el posteo esté completo con la información justa y necesaria sobre el libro, y que los lectores queden con intriga para lograr la lectura de ellos de ¨La venganza de la vaca¨. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá