7.09.2011

"Palomas son tus ojos"


Eduardo Dayan Discriminación AMIA Judíos Cristianos

23 comentarios:

  1. Aye.. muy lindo el video, la canción super triste!! y opino igual que vos, que feo esto de la discriminación por religiones diferentes, sinceramente me quede con dudas asique quisiera leerlo el libro. Te felicito, muy bueno el video :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Cami! La canción es de la película "Leyendas de pasión", me pareció que era un buen tema para acompañar el video. Me alegro que te haya gustado! Beso. :)

    ResponderEliminar
  3. Aye: me encantó tu posteo, coincido con vos en que los judíos no son culpables de nada, son personas que pertenecen a otra religión y no por eso deben ser discriminados.
    Muy lindas imágenes y la última frase es hermosa. Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Anto!! si, la frase esa me encantó, deja un gran mensaje. Me alegro que te haya gustado, beso!

    ResponderEliminar
  5. Ayelén: ¡Quiero decirte que te mereces un 10 gigante por esto! Realmente me gusto la forma con la que hiciste esta presentación o video más dicho, y coincido con tus palabras. La música es emocionante, es la más correcta de todas para este tipo de temas. La tragedia a la AMIA nos queda en la memoria de muchos de nosotros, de los que por lo menos nos importan. Felicitaciones, y exitos :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Iván! Ojalá pueda obtener ese 10 jajaja! Me costó mucho trabajo hacer este video, en realidad era una presentación PowerPoint que la convertí en video mediante un programa y luego la subí a Youtube y finalmente, la publiqué en el Blog! ajajaja Me alegro que te haya gustado la música, como dije antes me pareció correcta para este tema, gracias por reconocérmelo! Y si, yo pienso igual que vos, quedará en la memoria de muchos. Muchas gracias, beso grande :)

    ResponderEliminar
  7. El video está BUENÍSIMO. ME gustó como hiciste el video, las imágenes y la música que le pusiste le da el toque final. No se debería discriminar a las personas por sus creencias religiosas. Te Felicito !!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Eze! Me alegra mucho que te haya gustado, y espero que así como vos y yo, muchas otras personas no discriminen a los demás por sus creencias, creo que en el posteo lo expresé de la mejor manera posible y me pone contenta saber que lo reconociste! Beso :)

    ResponderEliminar
  9. Aye : Me dejaste sin palabras, ME ENCANTÓ!!, es verdad nadie tiene que discriminar a nadie por su religion o por su figura o lo que sea, todos tenemos defectos y nadie es perfecto. Me gustó mucho la ultima frase ¨Logremos un mundo lleno de paz y amor, bien lejos de la discriminación¨

    ResponderEliminar
  10. Graaaacias Ali :) que bueno que te haya gustado! Me pone contenta saber que muchos están de acuerdo con lo que escribí! Beso :)

    ResponderEliminar
  11. Aye, me quede helada, muy lindo el video que hiciste la verdad muy original. Yo tampoco estoy de acuerdo en que halla personas que discriminen por ser diferentes, ya sea de otra religión, o de otra posición social. Te felicito, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Bren! me alegra que te haya gustado! beso enrome :)

    ResponderEliminar
  13. Aye: muy lindo tu post, me gustó como hiciste el video, te felicito aye. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas Gracias Meli! beso para vos también!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen video. En el mundo hay mucha discriminación y lo peor es que hay gente que lo toma como una diversión.
    Me gusto la música que pusiste. acompaña muy bien al video. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho el vídeo, esta muy interesante, un beso

    ResponderEliminar
  18. Es verdad Yaqui, estoy totalmente de acuerdo! Muchas gracias chicas, me alegra que les haya gustado!

    ResponderEliminar
  19. aye: me gusto que al final hagas como un planteo de las preguntas que quedan sin contestarse en tu posteo e invites a la lectura de tu libro.
    yo ya leí esta historia y me di cuenta en tu posteo que el tema mas importante de esa novela para mi no es el del amor sino, el de la discriminación que hay impuesta en el mundo.
    me encanto el video, suerte y besos!!
    gabi!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Gaby!!! La verdad que a mi me pareció muy importante destacar la discriminación que hay hoy en día, me alegro que coincidas conmigo y que te haya gustado! besos :)

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá