7.27.2011

Perros de Nadie

9 comentarios:

  1. Azul la verdad que esta muy bueno el posteo, muy buena la información del libro tiene lo justo y necesario y el video terminó de completarlo. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. Azul: Está bastante bueno el prezi, creo que el trabajo que hiciste con el libro fue bastante pensado y bien desarrollado, las imágenes y el video lo hicieron mejor todavía, fue un buen aporte. Lo que también me gusto es la letra que usaste en el texto, creo que queda más agradable al leerlo. Quizás no este tan sintetizado, ya que el prezi sería como para poner una especie de "anotaciones marginales" y creo que te excedes un poco de eso. Aunque no le quita lo bueno al trabajo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Azul yo tambien lei este libro y me gusto mucho lo que contaste ya que explicas de que se trata pero no te excedes y tambien la forma en que lo contaste, es algo entretenido para leer pero seguramente muy dificil para acerlo. Me gusto mucho. Te felicito:)

    ResponderEliminar
  4. Azu: muy bueno el prezi, me encantó. Me gustño el tema que desarrollaste, me parece muy interesante, y es un tema actual que se sigue viendo en todos lados, te felicito. Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Azu, la verdad que me gustó mucho tu post, hoy en día es algo que esta muy presente esto del "abandono" me gustó mucho la manera en que lo trataste. Beso!

    ResponderEliminar
  6. Alison: Muchas gracias por leerlo! Me parece estupendo que te haya gustado porque pasé mucho rato pensando de que hablar, por más que había mil cosas casi ninguna me cerraba tanto como para hablarlo aca! Gracias.

    Iván: Me encanto tu comentario, me gusta este tipo de opiniones. Se que hablé demasiado de la psicología y me quedó medio colgado el libro, pero creo que las dos cosas son interesantes. pd: tomo en cuenta para la próxima hacerlo más corto y constructivo. Gracias!

    Elías: Muchas gracias por leerlo! La verdad que no me acuerdo haber leído tu posteo sobre Perros de Nadie, aunque repase un poco de lo que hablaron para hacer algo más variado. Genial que te haya gustado, intenté hacerlo lo mejor posible. Muchas gracias por leerlo!

    Meli: Gracias por leerlo! Y buenísimo que te haya gustado el tema, creo que era un tema bastante fuerte y actual, y creo también que así como sucede en las zonas de clase social baja, también sucede en otras. Creo que es un tema delicado de tratar y muy doloroso, por eso lo tomé. Muchas gracias meli!

    Aye: Muchas gracias por leerlo! Es muy bueno saber que te haya gustado! Después de todo, empezar por los libros creo que es una manera de empezar a cambiar este tipo de tratos que generan problemas psicológicos en los que serían el futuro de la sociedad. Vos más que nadie también lo sabés como yo, porque vemos mucho La Ley y El Órden, donde hay muchos casos de abusos y maltratos, o no? jaja. Muchas gracias por leerlo!

    ResponderEliminar
  7. Si Azul se nota que hiciste un trabajo dificil y con empeño !

    ResponderEliminar
  8. Azul me pareció muy buen posteo, muy buen prezy! Y el tema que desarrollaste también, la información muy completa, me gusto todo! Lo unico que le hubiese agregado es mas imagenes asi se hace mas divertido pero de todas formas te felicitoo!!

    ResponderEliminar
  9. Según lo que entendí "Perros de nadie" son todas las personas y animales que son abandonados, que no tiene un techo y que están solos. Me gustó mucho el prezi y se notó el esfuerzo.
    Te felicito !!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá