7.11.2011

Perros de nadie



Gracias por sus comentario.

8 comentarios:

  1. Ivan muy buen posteo, la verdad me encantó, en muchas cosas pienso igual que vos, como a veces lo discutimos estos temas...Hay cosas en las que estoy de acuerdo y cosas con las que no, pero cada uno tiene sus pensamientos. Me gusto mucho el prezi, estubo muy original . Te rre felicito !

    ResponderEliminar
  2. Iván: No se si soy el primero en ver tú prezi o no... en fin, creo que lo que voy a destacar más de está presentación es la forma formal de dirigirte a los demás miembros de este blog. Las ideas estan buenas, solo la critica que voy a hacer es que hay textos en negrita con algunas fotos que se hacen dificultosos para leer, por los colores usados. Lo demás esta muy bien, y te felicito por este trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Iván, me gustó mucho el prezi que hiciste, es muy original, ya que no contas mucho del libro y te basas en tu opinión personal. Coincido con vos en las opiniones de por qué los adolescentes/chicos tienen que salir a ROBAR... ¡Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Iviii, me encantoo tu posteo, la verdad que cada vez me asombro mas de tu capacidad intelectual y de tu forma de expresión. Espero verte un dia de estos en la casaa de mi hijo.
    Un abrazo gigante
    Fernanda (La mama de Imanol)

    ResponderEliminar
  5. Ivan muy buen posteo! Coincido en gran parte cuando hablas acerca de porque los chicos salen a robar, como por ejemplo, por la falta de dinero o las juntas. Me gustó mucho como planteaste el tema. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Fer / Aye muchas gracias por pasar por el POST y lo hice por que s lo que veo DIA A DIA en la calle

    ResponderEliminar
  7. Iván: el prezi es buenisimo. Las conclusiones son muy buenas. Hay algunas cosas que no se entienden bien porque es del mismo color que la imagen y hay algun tilde que falta.
    Felicitaciones por el posteo !!

    ResponderEliminar
  8. Ivan:
    Me gusto mucho la forma en como comenzaste tu presentación. Lo que mas me atrajo fue la pregunta y la verdad es que dando mi opinión diría que es un poco de todas las respuestas.
    Te felicito.
    Grosso

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá