7.30.2011

El botín.






Imagenes realizadas por: Ezequiel Gómez Cofre.

7 comentarios:

  1. Ezequiel muy buen posteo, me parecio divertido lo de las imagénes que por lo visto parece que las hiciste vos, te felicito

    ResponderEliminar
  2. zeqi me gusto mucho tu posteo, porque lo contaste de una manera divertida y no densa. tambien me gustaron las imagenes ya que fueron originales.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Zequi: Buen posteo, está genial la forma con la que te ideaste para hacer el prezi sobre este libro. Creo que las imágenes estan bien realizadas por vos, y eso es lo que se puede destacar bastante de tu trabajo. Te juro que es la primera vez que veo que alguien ponga en su propia presentación o redacción: "jajaja", aunque en verdad es gracioso. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Eze, me gustó tu posteo. Me pareció una idea estupenda la de hacer fotos que representen la escena. te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Es que me dio gracia y si no ponia el "jajaja" quedaba como serio. Gracias por comentar !

    ResponderEliminar
  6. Ezequiel, coincido con ivan que el "jajaja" ahi no quedaba bien para la redaccion pero dentro de todo estubo bien. Se me comoplico un poco para leer los textos, ya que estaban muy alejados y para mi gusto erann muy largos, yo los hibiese acortado mas, pero dentro de todo me gusto; te felicito!!

    ResponderEliminar
  7. Zequi: me gustó la sencillez con que hablaste. Las imágenes quedaron bien y son chistosas porque se nota que es una imagen común que le metiste la silueta del tipo. Algunos textos parecían un poco alejados, pero me gustó mucho. El "jajaja" creo que es como decís vos, sino lo ponías queda como serio y vos querías decir que te había causado gracia.
    Te felicito :D

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá