7.16.2011

La Isla Sin Tesoro

9 comentarios:

  1. Beluu me gusto mucho el posteo, bastantes imagenes y eso esta bueno, le da mas diversión al posteo ! te felicito

    ResponderEliminar
  2. Belén: Creo que para ser tu tercer posteo es más que sencillo, bastante sintetizado y fácil de entender. Está bueno el prezi, poner muchas imagenes le da calidad y originalidad al trabajo. Me hubiera gustado que justificarás el motivo por el cual no te atrapó tanto este libro como los anteriores que leíste. Capaz sea por elementos que no estan, por los personajes, por la forma con el que esta escrito, por la historia que relata.

    Como final de mi comentario, si yo estoy en una isla y busco un tesoro y nunca lo encuentro es como que uno termina fastidiado, fatigado, uno se siente como: "Para que estuve dando ochenta mil vueltas aquí si no llegue a nada". Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Belu: Me gusto tu posteo, es muy lindo. Las imágenes son atractivas para las personas que lo leen, y eso lo hace interesante.
    Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. Belu me gustó como hiciste el prezi. te felicito. me gustó la manera que usaste la información y las imágenes. te quiero mucho .

    ResponderEliminar
  5. Graaaaacias chicas! Me alegra que les haya gustado.

    Iván: Justamente por lo que vos estás diciendo es lo que no me gustó del libro. La veerdad, no veía la hora de terminarlo. Creo que eso se notó en el prezi, por lo que vos me decís. mcuhas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Belen, con lo que contas del libro, veo que a Birmajer le gusta mucho la ficcion, y las cosas extañas. donde hay que pensar mucho. no son muy largos ppero en pocas paginas te dejan muchas cosas en duda. y por lo que veo no te atrapo el libro, referido al prezi me gusto mucho, muuy prolijo,

    ResponderEliminar
  7. Tenés razón, el libro no me atrapó para nada, no veia la hora de terminarlo! Muchas gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  8. Belen:
    Esta novela yo ya la leí, y la verdad que también me fue bastante rápida y comprensible.
    Me gustaron mucho las imágenes que usases, aunque la de la isla es la misma que había usado yo.
    Felicitaciones.
    Grosso

    ResponderEliminar
  9. Belen: las imágenes que usaste me gustaron mucho. Con respecto al prezi me pareció un poco corto y hubiese estado bueno que eso que dijo Ivan del porque no te gusto tanto el libro estuviera en el video; me gustó mucho la mezcla que hiciste con las tipografías, queda bien.

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá