6.04.2011

Puro Fútbol


Esta vez el libro que elegí leer fue puro fútbol, me pareció muy interesante por la simple e incomprendible pasión que siento por el fútbol y al enterarme que trataba, sobre fútbol, no dude en pedirlo. El libro me gusto mucho a pesar de que me resulto un poco largo, las diferentes historias y anécdotas que se cuentan en el libro son interesantes y algunas graciosas. Otra cosa que me resulto bueno es que hay algunos cuentos en donde yo me sentía muy identificado, y creo que todos los que alguna vez hayan jugado o les gusta el fútbol también lo sentirán si leen el libro, en especial el que yo elegí para mostrarles en el siguiente video, que me recuerda mi infancia, cuando algún amigo venia después del colegio a mi casa o yo a la de él, y nos poníamos a jugar al fútbol en el fondo de casa, creyéndonos o imaginando que eramos unos de nuestros ídolos del deporte, con un estadio lleno, en una final, a punto de ser campeón.

Seguramente no soy el único que recuerda estos momentos, es decir, siempre cuando uno es chico sueña con ser como algún grande, sea deportista, famoso, bailarín o el abuelo o abuela, el tío o la tía o como nuestros padres. El libro esta muy bien escrito por Roberto Fontanarrosa, fácil de entender, divertido, y lo único que para mi es "negativo" es la extensión de algunos cuentos. En el siguiente enlace, como ya les había comentado, me pareció bueno mostrarles uno de los cuentos del libro, relatado por Alejandro Apo lo elegí porque fue el que mas me gustó: La Barrera

5 comentarios:

  1. Pablo: Realmente me gustó la forma en que redactaste tu posteo sobre tu libro. Está bueno leer un libro con el que uno se sienta identificado... a que varón no nos gusta el fútbol! A mí me gusta por ejemplo (aunque no tanto como otros deportes). Simplemente me dio una lectura sencilla, sin faltas ortográficas según lo que leí yo, y me atrapó más este posteo que el anterior que habías hecho sobre tu libro anterior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la redaccion, y por lo que contas parece un libro muy interesante para los que les gusta el futbol. Me gusto mucho y ese libro lo voy a leer!. Saludos Pablo:)

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este posteo y perece ser muy interesante. El fútbol es un lindo tema y está más bueno si te sentís identificado con el libro. Vi algunas faltas de ortografía. Saludos Pablo !! :)

    ResponderEliminar
  4. Pablo está bueno el posteo, es lindo sentirse identificado con un libro mientras lo leemos y más todabía si nos trae recuerdos, anecdotas, etc . Te felicito

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno Pablo,redactaste muy bien y es bueno que te hallas sentido identificado, hay un par de faltas de ortografía, lo demas bien!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá