6.26.2011

Día de la bandera - Portala con orgullo

Este es el video que se mostró en el acto por Día de la Bandera, en nuestro colegio. Lo realizaron Nicolás Quintero y Mariana De la Fuente, Alumnos de cuarto año. Lo publico para que puedan volver a disfrutarlo y lo compartan con sus familias.

2 comentarios:

  1. Realmente fue un muy buen video, hecho con mucho trabajo y esfuerzo de estos dos alumnos de 4º. Lo que puedo decir sobre él que hay muchas de esas personalidades destacadas que las conozco. Yo voy a destacar a Fangio, primero porque me encanta la Formula 1, y segundo que lo veo todos los días en la pared de mi habitación ya que tengo un cuadro enorme colgado en honor a su trayectoria. Los aplausos fueron para Tévez porque es un tipo muy ingenioso en el fútbol, pero yo me hubiera quedado con Palermo también porque metió muchos goles en el fútbol de la Argentina.

    Excelente muestra :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó muchísimo la muestra. Se notó mucho el esfuerzo y la preparación que le dedicaron al video. Cuando lo vi pensaba que me hubiera gustado que lo pudieran ver en mi casa, ya que me había encantado. me alegra mucho que lo publicara, así otras personas pueden verlo.

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá