5.26.2012

El inventor de juegos, de Pablo De Santis


Franco B. 2B

11 comentarios:

  1. Franco! Me gusto mucho, pero me pareció muy corto lo de MI LECTURA. Creo que te tendrías que haber expresado mejor, tendrías que haber contado lo que te causo al leer este libro. Muy buen diseño. Fijate mi glogster. SOLO TRES SEGUNDOS. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. che, esta muy bueno Fran,lo mejor es el movimiento de la flechita!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, esta bueno que no este demasiado cargado de informacion pero coincido con Mailen en que en la parte de "Mi Lectura" un poco más de opinion tuya no estaria mal.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Mai y Kathy, esta bueno el glog, pero te falto un poco mas de desarrollo en "Mi Lectura". Podrias poner que sentiste al leer el libro, o como iban tus emociones en el transcurso de la historia, o algo asi.

    ResponderEliminar
  5. Tambien coincido con las chcias esta muy bueno el diseño , pero como que le falta algo , un poco de informacion y un poco de mi lectura.

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno fran! pero si es verdad que hubiera estado bueno un poco más de contenido a lo de mi lectura, pero igual está bueno!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, Fran! El diseño que pusiste está muy bueno. Coincido con las chicas, te faltó más de mi lectura, expresarte más, sin embargo está lindo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy bueno Fran! Como te dijeron las chicas, hubiera estado bueno que pongas un poco mas sobre tu opinion personal. Fuera de eso, el diseño es lindo y la informacion esta buena

    ResponderEliminar
  9. Fran muy bueno tu glog , a mi al contrario de ellas me parece que esta bien y que lo que pusiste un mi lectura era suficiente.
    Me gusto mucho lo que pusiste en voces.

    ResponderEliminar
  10. muy bueno fran! me gustaron mucho las imagenes, el fondo y la entrevista que encontraste! muy lindas las voces! y si es verdad que lo de "mi lectura" es muy corto

    ResponderEliminar
  11. Fran, me gustó mucho el glog. Me parece que lo que te dijeron las chicas es verdad, podrias haberle agregado a "Mi Lectura" alguna opinión mas sobre lo que te pareció a vos el libro.
    Un besoo !

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá