4.29.2013


Mi reportaje

Cecilia:
1. Contanos, ¿de que se trata este libro? Bueno, este libro habla un poco de todo sobre mi vida. Cuenta como fue mi historia en mi niñez, mis historias con mis padres, adoptivos y genéticos, un poco de mi fiesta de 15 años, sobre mi familia, en fin, cuenta sobre todo un poco de mi.

2. ¿Que se siente ser parte de un libro? Se siente bien, porque cuento todo lo que paso en mi vida, como dije antes, y todos los lectores de cómo fue mi vida.

3. ¿Te sentís “intimidada”, por decir de alguna manera, por lo que dice el libro? La verdad que no, me siento orgullosa de lo que la autora, Graciela Bialet, plasmo en este libro sobre mi historia de vida.

4. ¿Cómo es vivir sin tus verdaderos padres? En tu niñez, ¿te sentías indiferente con los demás chicos de la escuela? Primero, por una parte me siento bien porque pienso que esa “madre”, si se le puede llamar así, no me quería y por algo me abandono. Y segundo, en la escuela si, me sentía un poco “rara” por lo demás chicos, porque siempre todos a la salida abrazaban a sus papas y bueno. Pero ahora, de grande, no me afecta en nada.

5. Cuando descubriste la verdad sobre tu familia, y cada día te enterabas de más cosas, ¿Cómo se sintió eso? La verdad cada día quería enterarme mas cosas sobre todo, mis hermanos, mis verdaderos padres, todo! Me daba mucha intriga saber muchas cosas a la misma ves.

6. ¿Que sentiste cuando te regalaron el diario intimo? Al principio pende “que hago con este libro? (risas) pero un día, empecé a escribir y a escribir y me emocione y bueno, termino escribiendo prácticamente toda mi vida.

Mamá de Cecilia:

  1. ¿Qué se siente la vida de tu hija este plasmada en un libro? Si ella se siente cómoda y contenta con lo que esta escrito en el libro, a mi me parece perfecto.

  1. ¿Qué pensas de la adopción de los chicos? Obviando tu situación.  Bueno, por una parte me parece mal que muchas madres no se ocupen de su hijo, lo hallan buscado o no, pero bueno, es la decisión de cada pareja. Y por otra parte me parece bien que las parejas que tengan problemas para tener hijos, tengan la oportunidad de tenerlo aunque no sea de su propia sangre.

  1. ¿Cuándo decidiste adoptar a Cecilia? Bueno, hace unos años estábamos buscando un/a hijo/a con mi esposo Rubén, entonces decidimos adoptar a Ceci.  

  1. ¿Qué sentiste cuando Cecilia empezó a buscar información sobre su familia real? Al principio pensé que cuando averiguara toda la verdad, después que pasara el juicio, se iba a querer ir con su verdadera mamá y a nosotros nos iba a olvidar completamente, pero sinceramente me sorprendió su decisión madura que tuvo frente a esta situación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá