5.02.2011

Un desierto lleno de gente


La verdad que este libro, se lo pedí a Iván por el nombre, era una de las cosas que me mas me llamaba la atención `` Un desierto lleno de gente ´´ de Esteban Valentino, es algo rarísimo porque no sabes que imaginarte, un desierto, un lugar con mucha gente, y te quedas pensando que puede ser.


Desde el primer párrafo que leí, ya quería seguirlo y leerlo hasta el final, hasta que leyendo me di cuenta que se dividía en varios cuentos y muchas ganas de seguirlo ya no me daban, ya que pensaba que era un solo cuento.


Fui leyendo de a poco los pequeños cuentos y cada vez me gustaban mas, y me entusiasmaban demasiado, y quería seguir y seguir.

En este libro junto con `` La palabra equivocada´´ hay un cuento en el que me siento muy identificada ``Los pájaros mudos´´, será porque hay partes románticas o nose... Pero estos dos son los cuentos que más me gustaron.

Hubieron partes que me confundían y no entendía el porque de las cosas, pero en fin ,es un libro que me encantó, como ya dije me sentí demasiado identificada con uno de los cuentos. A veces pasa de querer tener algo y uno no se arriesga pensando que no va a poder ser, hasta que se da cuenta que NADA ES IMPOSIBLE y que arriesgando no se pierde nada.


Les recomiendo leer este libro, porque creo que hay varios temas que se tratan de diferentes cosas, y que la mayoría de las personas en un punto se van a sentir identificadas. Espero no haberlos aburrido pero es lo que realmente me pasó.

26 comentarios:

  1. Me encanta tu reflexión de que hay que atreverse a hacer la cosas y que nada es imposible, mas de acuerdo no puedo estar con eso, es muy difícil día demostrar realmente lo que se siente dentro del corazón. Y no es fácil, pero hay que hacerlo, hay que arriesgarse sin saber si las consecuencias van a ser buenas o malas.
    Muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. Si, es asi aylen, me acordé de vos cuando escribia esa parte, pero es lo que nos pasa, no tenemos que arrepentirnos de decir las cosas que sentimos sean buenas o malas. Si uno no dice lo que siente se queda con eso guardado y no sirve !

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta bien el relato, aunque considero que le falto "entusiasmo" o "emoción" al posteo.. ¿te han quedado dudas al respecto de los libros?. Preguntó porque capaz alguno de los lectores podamos ayudarte con ciertos aspectos. Lo que planteaste en el texto que esta de color violeta me gusto, eso sí me generó una vista sobre la realidad. Por último, hay un error al escribir en la mitad del segundo parrafo: "de apoco" dice: es "de a poco". Entiendo que no te pudiste haber dado cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que puedas trasmitir tanto optimismo, lo que contas que te paso con la lectura que cada vez te atrapaba mas a mi tambien me pasó es bueno que los destaques me dan ganas de leerlo... a mi tambien me atrapa la idea de un desierto lleno de gente.

    ResponderEliminar
  5. Si esta bueno eso, ami mas que nada me paso con este libro ya que me imaginaba una cosa y me termine encontrando con otra. Leelo esta bueno encerio !

    ResponderEliminar
  6. Iván, puede ser que parezca pero sinceramente entusiasmo no me falto, si esta bueno eso de resaltar diferentes partes, porque creo que al lector lo atrapa un poco mas, y gracias por la falta de ortografía, ya la corregí, no me había dado cuenta !

    ResponderEliminar
  7. Bien hecho, y menos mal que me tome el tiempo para releerlo y detallarte otro error ortografíco en el final del primer párrafo. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Alison: fijate las faltas de ortografía como "cómo me pasó ami" y la falta de hipervínculos. Me parece interesante el título "un desierto lleno de gente. Me gustó la redacción y la reflección que está en azul.

    ResponderEliminar
  9. Iván Gracias por tomarte el tiempo de volver a leerlo, ya lo cambie el detalle. Gracias

    Ezequiel Muchas gracias tambien por fijarte, es interesante supongo que te va a gustar y me voy a fijar eso de los hipercínculos para que esté mas completo. Gracias !

    ResponderEliminar
  10. Ivan, no creo que me haya faltado emosion traté de poner lo mejor que pude... Y si está bueno eso de poner distintos colores creo que le da mas entuciasmo de leer al lector. Gracias !

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el post. Totalmente de acuerdo con eso que nada es imposible, es cuestión de animarse y probar y si te equivocas... de los errores se aprende. Probar es arriesgarse, jugársela, obviamente que no es una tarea fácil. Me acorde de una publicidad de Adidas que habla un poco de este tema que resaltaste vos:

    IMPOSIBLE es solo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una OPINIÓN. Imposible no es una declaración, es un RETO. Imposible es potencial, Imposible es temporal.

    IMPOSSIBLE IN NOTHING !

    ResponderEliminar
  12. Es verdad ahora me acueeeerdoo! Gracias guada !

    ResponderEliminar
  13. totalmente de acuerdo ali, nada es imposible, yo creo que si damos todo para poder cumplirlo, llegaremos mucho mas lejos.

    ResponderEliminar
  14. Creo que la mayoría coincidimos en lo que decis que "nada es imposible". Es que es así nada es imposible, hay que arriesgarse como decis vos. Me gustó muchísimo tu post. Te felicito. Beso Ali :)

    ResponderEliminar
  15. Alison me gusto tu posteo es muy sierto que nada es imposible. Hay que luchar por las cosas que queremos. Esta buenísimo. Te felicito. Y vamos con que NADA absolutamente es imposible. Besos

    ResponderEliminar
  16. Gracias chicas esta bueno que piensen como yo, sirve mucho saberlo !

    ResponderEliminar
  17. Alison coincido con todas y con vos que NADA ES IMPOSIBLE. Esta bueno el posteo, me gustaría leer este libro porque quiero saber de que trata ese cuento "Los Pájaros Mudos". Te felicito.

    ResponderEliminar
  18. Te deje con intriga brenda? jaja Leelo que esta muy buenoo!

    ResponderEliminar
  19. Me gustó el post amiga y me encanta eso de "nada es imposible", solo hay que poner ganas, cuesta. Pero sin sacrificio no hay nada. Te felicito!

    ResponderEliminar
  20. Quizás sea mi compu pero no me deja ver la foto que pusiste :/ fijate despueeeeees

    ResponderEliminar
  21. Gracias belu ! No hay fotos ... los enlaces decis vos ?

    ResponderEliminar
  22. Alison: me gusta mucho tu reflexión porque, como decís "nada es imposible", pero también hay que luchar para conseguir lo que uno quiere.
    Esta muy bueno tú posteo porque lo pudiste hacer con una frase de un cuento de todo un libro y eso es tener creatividad y poder pensar.
    Te rre felicito!!
    Gabi!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias gabi ! Me encanta que le halla gustado lo hice con la intención de que esté bueno y de que les guste a ustedes... Gracias !

    ResponderEliminar
  24. Alison: me parece que no decís demasiado del libro, solo das tu opinión y no te centrás en ningún tema en particular. Me hubiera gustado que contaras algo más o desarrollaras algún cuento. Pero nada más es mi opinión, por favor no te lo tomes a mal. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Macarena: No lo tomo a mal está perfecto que des tu opinion no molesta...Esto está para eso, lo hice así con el fin de no contarlo el cuento para generar mas intriga en los lectores. Puede ser capaz tendría que haber contado algo mas. Gracias por tu opinio !

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá