5.20.2011

Palomas son tus ojos

18 comentarios:

  1. Te quedo bastante bien, valio la pena preguntarle tantas veces a Luciano, con respecto al contenido te podes dar una idea de que es una historia como la de Romeo y Julieta.
    Como dije antes que quedo muy bueno.

    Nos vemos. Chau

    ResponderEliminar
  2. Tomás: la verdad me costó un poco porque es un programa nuevo para mi, pero valió la pena el esfuerzo!!
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustoo el preezi sinceramente es una muy buena herramienta para utilizar y me gusto el contenido y muy facil lectura

    ResponderEliminar
  4. Mell:
    La verdad que opino como Tomas y si, valio la pena que me hallas preguntado tantas veces porque quedo bastante bien.
    Te felicito.
    GROSSO

    ResponderEliminar
  5. Iván: gracias, la verdad cuesta un poco organizarlo pero finalmente queda lindo!!. Beso

    ResponderEliminar
  6. Lu: es verdad, te volví loco a preguntas. Muchas gracias por la paciencia!! Nos vemos. Beso

    ResponderEliminar
  7. Meli, ¡¡que hermoso post!! Como a mi me gustan mucho los libros de historias de amor, seguro que este va a ser el próximo que lea. Te felicito por el trabajo que hiciste, se que te costó mucho!!! Beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Gracias Aye!! Cuando quieras te lo paso, se que te va a gustar. Nos vemos!! Besotes.

    ResponderEliminar
  9. meli me gusto mucho la idea de usar esta herrmienta! yo estube viendo todas las herramientas pero sinseramente no entendi nada.
    me gustaron mucho las imagenes y lo que escrbistes. te felicito.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que te gustó Dani! Si el próximo posteo lo querés hacer con prezi, contá conmigo para darte una mano, a mi también me costó usarlo, pero al final salió!!. Nos vemos, besotes.

    ResponderEliminar
  11. MELI: me encantó el posteo, la imágen principal que diseñaste es hermosa, ademas todo el texto es de fácil lectura. Te felicito besos ♥

    ResponderEliminar
  12. Muuuy bueno meli, me dejaste con la intriga de si terminarán juntos o no. Muy buenas las imagenes que usaste y la informacion del libro. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Anto: Gracias, la verdad me gustó mucho la idea de hacer la imagen principal del posteo. Usando este programa, la lectura se hace más entretenida y divertida. Te agradezco el comentario. Te quiero mucho. Beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias Ali, la historia sin duda es muy atrapante. ¡¡Si te gusta este género, te recomiendo el libro!! Nos vemos. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Meli: tu post me gustó mucho. El prezi es una herramienta muy buena y fácil de usar, espero que vos pienses lo mismo jaja. me gustó mucho amiga! Suerte ♥

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu comentario Belu, me alegro que te guste. Beso, nos vemos!!

    ResponderEliminar
  17. Me guusta mucho! Es buenisimo que habiendo leído las dos el mismo libro pudimos desarrollar nuestra interpretacion desde dos puntos de vistas diferentes

    ResponderEliminar
  18. La verdad que está muy bueno que cada lector interprete y analice el contenido de un libro de distintas maneras. Gracias por tu comentario, nos vemos!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá