5.14.2011

¿Antisemitismo o miedo?



Para verlo en pantalla completa, el blog no lo permite, así que deben presionar el botoncito que dice "scrapblog". Se los redireccionará a la página original de scapblog, y allí tendrán esa opción.

Además del video de You Tube, yo hice uno más:
Amia
View more webinars from Maca Guilar


El texto lo redacté yo, pero tomé el número de muertos y heridos y las fechas de la website de la embajada de Israel de Buenos Aires: buenosaires.mfa.gov.il

6 comentarios:

  1. Maca: Me gusto mucho el posteo, creo que es un recuerdo trágico de la comunidad judía de la Argentina, ya han pasado 17 años.. yo cuando digo que el tiempo pasa tan rápido, pasa pero volando... así es la vida. La presentación es original, y creo que la deberías transmitir en diferentes sitios de internet porque es muy interesante. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy bueno el "informe o comunicacion" pero podias haber sacado la informacion de un lugar un poco mas CONFIABLE

    ResponderEliminar
  3. Iván Febrer, te agradezco mucho el comentario. Estoy totalmente de acuerdo en que la AMIA es el recuerdo más trágico de la comunidad judía en Argentina.
    Iván Soria, te cuento que lo único que saqué de Wikipedia es el número de muertos y heridos, el resto lo redacté yo. Los datos los comprobé en la página oficial de Israel. Pero tenés razón en que Wikipedia puede ser una fuente no demasiado confiable, así que voy a agregar esta página que te comenté. Muchas gracias también por tus comentarios, me ayudaron a mejorar el posteo.

    ResponderEliminar
  4. Maca: leí el mismo libro y me gustó mucho tu posteo, ya que analizas el miedo como una de las posibles causas de la oposición de la madre con respecto a la relación amorosa de su hija.
    Te felicito; un beso ♥

    ResponderEliminar
  5. maca: debo reconcer que no me gustan las historias de amor, sera porqe las pocas que eh leído me parecieron un tanto aburridas sin embargo me gusto mucho tu posteo.
    me parece interesante la forma en que brindaste informacion en el posteo, logrando asi informarme a mi, como a todo lector, de la novela qe leiste como asi tambien de la AMIA que lamentable es un hecho que actualmente no se lo nombra muy seguido. le implentaria a tu posteo alguno juegos con las letras para que la lectura sea mas llevadera

    ResponderEliminar
  6. Maca: me gusto mucho del tema que trataste, por que yo también leí el libro, pero solo da poca información sobre AMIA. Por eso me encanta que hallas ampliado la información y que te basaste en un tema que nunca debemos olvidar.
    Te felicito!!!
    Gabi!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá