5.25.2011

Posición adelantada




Me identifico con Agustín, ese personaje irónico, que de vez en cuando contesta mal, que a veces es machista, que le cuesta la reacción al amor al projimo, que no encuentra sentido a eso de enamorarse y lo único que pretende es, como él mismo dice, que no le "hichen las bolas". Su mejor y fiel compañía: su perro y un par que otros pocos amigos. Pero al fín y al cabo se da cuenta que lo que ralmente necesitaba era todo lo que le regalaba esa amiga, todo lo que a él le faltaba, ella lo tenía.



Carpediem.

15 comentarios:

  1. Me gusto mucho el prezi, también me gusto que no hayas contado el objetivo del libro. MUY BUENO

    ResponderEliminar
  2. Repetiste que vive en Buenos Aires y escribiste valla con LL, y en este caso va con Y.
    Pero, lo demás estuvo perfecto.. me gustó mucho el prezi Azul, una buena idea para mi próximo posteo!

    ResponderEliminar
  3. No me deja ver el prezi, me dice something seems to be broken here u.u

    ResponderEliminar
  4. Me encanto azuu, me gusto como hiciste el prezi. te felicito! te amo mejor ♥

    ResponderEliminar
  5. Mica, en realidad al cuento mas que un sentido psicológico sobre la adolescencia no le encuentro. Tal vez otro lector lo vea más interesante, yo lo tomé al "boleo" y como gracioso, es decir, nada para reflexionar.

    Nachi gracias por corregirme, a penas pueda, corrijo lo que me dijiste. Gracias otra vez.

    Ara: a mi me pasó eso con los prezi de Ayelén y Belén :S

    Gracias Daaa, yo también. ♥

    ResponderEliminar
  6. Azul: Estoy conforme con lo que has hecho, me gusto mucho el Prezi, es muy lindo realmente el formato y siento que nos podes demostrar más de tu originalidad. Algunas cosas para decirte son que debes arreglar algunas faltas ortografícas como el "horror" de poner "Buenos aires", "aires" también con mayúscula. Las fotos me gustan como la de Caminito, muy clásica de la Capital y buena la relación con la historia del libro. Con respecto al texto de abajo, lo que esta en color celeste y verde me costo entenderlo, y... que expresión la de "no le hinchen las bo..." ! :O Te felicito, buen trabajo.

    PD: EEEEEEEEESE PERRO LO QUIERO ♥

    ResponderEliminar
  7. Azu: me gustó mucho tu posteo, lo leí muy facilmente y que te hayas identificado con el personaje me da ganas de leer el libro... besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja les juro que así se expresa, realmente es muy divertido de leerlo.
    (pd: Consiganme una hembra y vendo los cachorros jajaja )

    Iván gracias por la corrección, es cierto, es una falta grave! Y es bueno saber que les llegó el posteo de la manera en la que lo quise expresar.

    Anto muchas gracias por tu comentario, y para leerlo lo tiene Cami Vega.

    ResponderEliminar
  9. Azu, me gusto mucho tu posteo, me parecio muy original como esta organizado, y la foto tuya al final... Te felicito :)

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno, quiero leerlo, y es obvio... porque me contaste que hay algo de "amor" y bueno eso quiero.
    Me gusto tu prezi y es verdad lo que te dijo ivan febrer demostraste tu prezi con TODO tu originalidad.
    Muy bueno gorda, y quiero mas que yo se que vos podés :D te amo!

    ResponderEliminar
  11. Azu:
    Comparto la mayoría de las opiniones y comentarios dados. Lo único que puedo resaltar es tu forma de usar prezi, que a excepción de 2 o 3 "diapositivas" usastes pocas palabras (como hice yo) lo que lo ase mas entretenido y rápido de leer.
    Me gusto mucho y te felicito!!

    GROSSO

    ResponderEliminar
  12. Azul, me pareció re interesante tu posteo y el prezi, me encantó tu posteo, lo único que me pareció medio fuera de lugar la frase "no le hinchen las b..." pero bueno igual me gustó. Sólo eso fue el defecto que encontré. Con respecto al prezi, me gustó mucho por las imágenes que pusiste es muy sencillo y original. Te felicito por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Me gusto tu posteo, la descripción que hiciste de Agustín y el prezi esta bueno. te felicito amiga te quiero ♥

    ResponderEliminar
  14. Azu ME ENCANTÓ ! Me pareció de muy facil lectura, no fue aburrido para leerlo ni nada, que bueno eso de que te hallas sentido identificada con el personaje, me gustó eso que pusiste de su mejor compañia el perro, como Oto jajaja Me encató te rre felicito !

    ResponderEliminar
  15. Azul: me gustó mucho el prize y la reflección del final. El prize esta muy bien hecho, las fotos son muy buenas y la organización del contenido. El detalle de tu foto al final pega justo, ya que Agustín era muy amigo de su perro X (se el nombre del perro porque ya había leído la novela anteriormente).

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá