4.29.2013

reportaje con los personajes del libro aguijón del diablo


Aquí la tapa del libre aguijón del diablo de Ricardo alcántara Biblioteca de aula de Natali Guzmán 1°c


Reportaje  a  Joaquina:

Natali: - Hola Joaquina ¿como estas?
Joaquina:- Bien un poco cansada por estos últimos días que para mí fueron un poco traumáticos
Natali:- ¿Por qué traumáticos?   Contáme  ¿Qué paso?
Joaquina:-Estuve con muchos problemas en la familia hubo muchos cambios. Pero por suerte de mi rota familia queda mi hijo Fernando!
Natali:- Te comprendo perfectamente en las familias siempre hay conflictos que superar y eso es muy natural, esta es una problemática que se está viendo en la sociedad vos ¿como pensas que  llegaste a esto?
Joaquina:- Gustavo se fue de casa  por haber estado robando dinero de varios lugares incluso en casa, así compraba sus drogas.  Encima mi marido que jamás me entiende,   me dejaba el dinero como  si fuese una limosna, gracias a estas cosas tuvimos una discusión  fuerte y se marcho. Realmente estoy mejor  sin el, ya que me ocupo yo de los impuestos, de las cuentas que hay que pagar y otras cosas
Natali:- sobre el tema de la droga de Gustavo, ¿Que es lo que pensas de por qué llego a eso?
Joaquina:-Quizás por mis discusiones con Ramón,  me preocupaba mucho cuando estaba encerrado todo el día en su cuarto, jamás bajaba a comer en familia ni nada de eso, ni se asomaba a la puerta pero si se que se iba por las noches con el dinero que me sacaba.
Natali:-esto sucede generalmente cuando hay una situación muy rígida en la estructura familiar, por ejemplo, un padre muy autoritario ¿Ramón era así? ¿… vos te ves así?
Joaquina:- no en realidad Ramón era muy amargado jamás te hacía reír era muy antipático.
Natali:- es muy buena razón para que Gustavo este drogándose siempre cuando hay problemas con los hijos son por la conducta o como se manejan  sus padres. Bueno un gusto conocerte muchas gracias por contarnos todo
¡Saludos!
Joaquina:- el placer fue mío ¡saludos!


Reportaje  a  Martha:

Natali:- Hola Martha un gusto en conocerte! Hoy te voy a preguntar sobre ¿cómo lograste  poder quedarte acá en Buenos Aires?
Martha:- Hola Natali el gusto es mío bueno yo te cuento como sabrás hubo problemas para quedarse en Buenos Aires yo soy extranjera asique no querían que me quede en este país y si quería quedarme tenia que casarme con un argentino o conseguir algún trabajo y a mi edad conseguir trabajo no es fácil.
Natali:- si, te comprendo conseguir trabajo es difícil incluso para cualquier edad ¿y qué hiciste?
Martha:- Bueno como veras no quería casarme a esta edad asique le propuse a Cayetano el carnicero del barrio que fingiéramos estar casados. Nos fuimos de luna de miel a Sevilla un lugar hermosísimo y bueno resulta que hacer todo juntos y divertirnos nos empezamos a gustar y bueno nos terminamos enamorando realmente.
Natali:- Martha lo tuyo es de película la verdad que te tengo envidia! Y bien ¿tienen algo planeado para ahora?
Martha:-por ahora no tenemos nada planeado estuve ayudando a Joaquina con la relación que tiene con Gustavo y bueno ahora tendré que esperar que decisión va tomar...
Natali:- Me parece bien gracias por la charla Martha!
Martha:- ¡De nada saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá