5.26.2012

La venganza de la vaca, de Sergio Aguirre



Julián P. 2°B

13 comentarios:

  1. Juli! Me gusto mucho, pero no me pareció adecuado lo de la canción. No le encuentro sentido. Después, todo muy lindo. El diseño y las palabras bien usadas. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si querés una canción relacionada te mando esta http://www.youtube.com/watch?v=_wX2iOG2oXk y listo. No creo que sea una canción para poner en un trabajo practico. Puse esa porque era tranquilita, de ambiente. Y gracias me alegro que te halla gustado el resto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Me gustó la idea de que la biografía del hacedor esté escrita en un globo de texto! La música de fondo también me gustó, le dio algo distinto a tu glog!

    ResponderEliminar
  5. De nada Juli! la verdad que me gusto mucho. Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bueno, y la cancion le da un ambiente relajante para poder leer mejor. Me gusto la idea de que expresaras tu opinion de por que no te gusto, muy bien redactada. El diseño tambien esta bueno! Suerte :)

    ResponderEliminar
  7. Juli, me gusto mucho tu glog, el diseño esta muy bueno, y la canción le da originalidad y como es tranquila permite leerlo con mas facilidad, me gusto la idea de que la biografía este escrita en forma de globo.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo, Juli! Está genial. La música que le pusiste está linda.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno tu glog! me gusta como escribiste lo de voces, asi como en forma de item y tambien muy buena la biografia! la musica de fondo genial

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno Juli! El diseño esta re bueno y la biografia la hiciste de una forma re original. Te expresaste muy bien cuando diste la opinion sobre el libro. Me gusto mucho!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá