8.01.2011

El trastorno mental de Luciana B.



Como ya saben, para verlo en pantalla conpleta tienen que apretar el botoncito que dice "Scrapblog". Si consideran que lo puedo mejorar no duden en decírmelo, se los voy a agradecer.

Las definiciones de azar y causalidad las saqué de Wikipedia, sé que no es una fuente muy confiable, pero me pareció que estaban bien explicadas. Cualquier duda me preguntan, que se las responderé con gusto.

5 comentarios:

  1. Macarena: Voy a ser el primero en hacerte una crítica constructiva a este último posteo tuyo. En mi opinión, me pareció muy buena la forma en la que diseñaste la presentación con este recurso, probe hacerme uno en Scrapblog pero no lo logró entender bien del todo la herramienta, me parece complicada. Creo que te inspiraste mucho para esta redacción, y cuando uno lo lee se nota el trabajo que hizo esta chica para llegar a esta obra maestra... esto quiere decir que te voy a dar mi voto positivo, te voy a dar un 10 +++++++, FELICITACIONES!

    ResponderEliminar
  2. Macarena está muy bueno, tiene muchas imágenes y la información esta bastante completa, coincido con Iván hiciste un estupendo trabajo y se nota que te esmeraste y lo hiciste con esfuerzo. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Maca me gusto mucho el posteo y la forma en la que te expresaste, creo que te esforzaste mucho y se noto!! Igual te doy un consejo, yo lo haría mas largo y dividiría mas los textos, así la gente se puede enganchar mas pero de todas formas me gusto, te felicito maca!

    ResponderEliminar
  4. Cuesta superar las situaciones difíciles de la vida. Creo que es el primer posteo en donde se usa Scrapblog. La redacción está muy bien, las únicos errores que vi son en la 4ª hoja, en el tercer párrafo dice ...para la muchacha comenzara... le falta "que"; y creo que una sola cosita más de ortografía. Se nota que le pusiste mucho entusiasmo y dedicación, aunque creo que es un poquito largo, ya que son nueve diapositivas con mucho texto.
    Uno de los mejores !!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchísimo Maca~!
    Se me complicó un poco para leer pero la verdad me encantó!
    Seleccionaste muuuy bien las imagenes!
    Te felicito~!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá