8.14.2011

La Pérdida De Damián.

En esta novela que elegí leer En La Línea Recta, de Martín Blasco, trata de la pérdida del padre de Damián donde él se hizo responsable de su familia ayudando a la economía de la casa, vende todos sus discos que son como su vida, luego comienza a trabajar en un trencito de la alegría vestido como la pantera rosa, donde ahí conoce a Laura donde estaba vestida de Bob Esponja.

En diversas ocasiones me siento identificada con Damián ya que ayuda a su familia, y ver como un adolescente (por lo que interprete) hace en este momento de la vida es algo muy interesante, ya que los tiempo cambiaron mucho y la sociedad es muy diferente, el se hace responsable ya que su mama dejo de trabajar por unos días.

En esos momentos no sabemos como reaccionar sin embargo el supo salir adelante, son los momentos más dificiles de nuestras vidas, perder a un ser querido, saber que lo teniamos todos los dias y ahora sabemos que lo tenemos cuidandolo de algun lado, yo me siento muy identificada con esto ya que lo comprobe desgraciadamente, pero puedo salir adelante con la ayuda de las personas que si tenemos al lado nuestro dandonos todo el amor que necesitamos.

1 comentario:

  1. Nati: el texto me pareció un poco pobre porque es demasiado corto. Está bueno que puedas comentar que a vos también te pasó algo parecido a lo que le pasó a Damián y que lo compares. Fijate las faltas de ortografía porque hay bastantes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá