8.06.2011

Amor Adolescente.

9 comentarios:

  1. Julia tenés muchisima razón con las cosas que decís a todos nos pasa, a veces pensamos que estamos enamorados y que amamos a una persona y después de un tiempo te das cuenta que no es así, es una situación muy fea la de estar enamorado de un amigo o que un amigo esté enamorado de vos, y bastante dificil afrontar la situación, coincido mucho con el posteo. Te felicito

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un problema el amor a nuestra edad porque tenemos un montón de idas y vueltas todo el tiempo pero es parte de la experiencia que nos va a formar de grandes, muy lindo ; besi ♥

    ResponderEliminar
  3. Julia: En mi opinión el amor es díficil y hay que saber enfrentarlo... creo que uno siempre debe mirar a la persona que quiere desde el sentido de la personalidad, no por otras cosas como el dinero.. creo que el amor "chamullero" o de mentiras para ser más específico no sirve para nada, el amor uno lo tiene que seguir adentro de su cuerpo, la vida de uno cambia... pero muchas veces es engañoso.

    Con respecto a la presentación, según mi punto de vista no me gusto, porque es muy corta, como que el fin quedo inconcluso y a veces el fondo negro con el color y el tipo de letra a veces se me hizó medio inentendible, a veces la "d" parecia una "b" jaja. El tema es lo que más me inspiro para tu posteo.

    ResponderEliminar
  4. Juli! es todo un tema el del amor, no es fácil, pero en esta vida nada es fácil, aparte amar o sentir algo por alguien implica miles de sentimientos y emociones que se juntan, y cuando se juntan con las dudas es horrible.
    por eso me gusto tu posteo porque planteas esto, las confusiones, el amor adolescente que de por si ser adolescentes no es fácil.
    y se que lo trabajaste tan bien el tema porque te sentiste un poco identificada o no? jaja
    me encanto Juli !!
    besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Juli:
    Al leer tu post, hoy puedo decir que el que mas me gusto. Es muy bueno el tema que planteas pero aun mas como lo planteas.

    Si esto del amor no fuera dificil donde estaria la gracia, o el "riesgo", de que pasara, ¿que pasara si lo digo?, ¿que ara?, ¿que ara ella?, ¿la perderé?.
    En este momento recuerdo la frase de una novela que leí y que la quiero compartir: "si la cuerda no seria tan delgada, no tendría gracia caminar por ella".

    Te felicito!!!

    Grosso

    ResponderEliminar
  6. Me sentí muy identificada con lo que dijiste ya que me pasaron varias de estas cosas y seguramente vos sabes. Cuando luchamos por alguien a quien queremos a nuestro lado hacemos hasta lo imposible, pero una vez que logramos lo que queríamos se nos va el amor que teníamos por esa persona o por lo menos desde mi experiencia

    ResponderEliminar
  7. Juli, me sentí muy identificada con lo que posteaste; la verdad que si a mi me pasa muchas veces igual, uno hay veces que no sabe como hacer para estar solo y en algún momento se necesita el amor de otra persona, en eso te entiendo.
    Con respecto al posteo me pareció que el final quedo inconcluso pero me gusto del tema del que hablaste,yo por mi parte no hubiese hablado tanto de mi sino del libro pero estubo bueno, te felicito!

    ResponderEliminar
  8. Si, quedo medio como incolcluso, pasa que empeze a hablar de ese tema y me fuí por las ramas, y me di cuenta después de que lo subí, y bueno; Gracias por comentar y me alegra que les haya gustado

    ResponderEliminar
  9. Julia: me gusta el tema del amor para trabajar. El amor es difícil de entender porque no es para entender sino para sentir. El prezi me gustó pero hay dos páginas donde el texto no se ve, se ven solo cosas rojas pero no se entiende que dice pero lo que leí me gustó.
    Te felicito !!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá