8.06.2011

Charlie & la fábrica de chocolate



10 comentarios:

  1. Marlén coincido mucho con lo que decís muchas veces no valoramos lo que tenemos y pensamos en las cosas que no tenemos y le reprochamos a nuestros padres o a quién sea lo que no tenemos, pero hay que estar agradecido cada uno por las cosas que la vida nos da...Me gusto mucho el posteo!

    ResponderEliminar
  2. Está bueno el punto de vista del cual trataste la historia, puede ser que sea algo que nadie ve y es un tema importante el de valorar lo poco que tenemos, besi ♥

    ResponderEliminar
  3. Mar me gusto el tema que trataste, el de no valorar las cosas que tenemos, me sentí identificado con lo que escribiste y las imagenes me gustaron, van acompañadas a lo que escrbís. Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Marlén: Buena presentación, buenas ideas... fue original el trabajo. Coincido con vos, hay mucha gente por desgracia que no valora los bienes que tiene, yo por suerte los valoro, valoro todo lo que dan mis papas y yo colaboro con ellos, es por eso que con mi familia estoy muy unido actualmente. Todos debemos reflexionar que no todas las personas tienen las mismas cosas, las mismas oportunidades... uno puede vivir lleno de plata como puede vivir precariamente. ¿¡En algún momento va a llegar el día de que todos podamos vivir fuera del ámbito de la pobreza!?

    Felicitaciones, seguí así... lindas imágenes. :)

    ResponderEliminar
  5. mar!
    me gusto mucho el tema que rescataste del libro porque no contaste las historia, sino que agarraste la situación de pobreza del personaje principal, su comportamiento, como era el y lo comparaste con como eran los otros chicos. desde ese punto, que a mi parecer no es el principal del libro, pudiste desarrollar todo un tema, invitar a la reflexión, hacer que nos identifiquemos y dejar en todos nosotros las ganas de conocer mas de la historia.
    me encanto tu posteo!!
    Suerte ! besos!

    ResponderEliminar
  6. Marlen:
    Coincido con Gabriela al decir que esta muy bueno que allas podido tratar un tema sin contar la historia principal.
    Me gusto mucho tu post. Te felicito.

    Grosso

    ResponderEliminar
  7. Marlen: creo que los que menos tienen mas valoran, ya que saben todo el esfuerzo que implicó tener lo que hoy en dia tienen, por que saben que tenerlo dos veces es complicado ya sea con lo material o lo sentimental, muchas veces no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos, muy buen punto de vista te felicito :D

    ResponderEliminar
  8. Mar, me gusto mucho el punto de viste que tubiste en el posteo, y creo que tenes razon, tenemos que empezar a valorar las cosas, no por la parte material sino porque tengamos buena salud, una familia y buena alimentacion. Te felicito por tu posteo!

    ResponderEliminar
  9. Mar, me encanto el tema, porque osea, generalmente no tenemos consiencia de las cosas que tenemos o no las savemos valorar como se merecen, por eso está bueno tener presente el hecho de que no todo es para siempre, ni siquiera las personas. Te felicito, me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Mar: tomaste un muy buen tema para desarrollar, la pobreza. Es una lastima que halla pobreza en el mundo. Charly es un gran ejemplo de que la gente más humilde es la que valora más porque al no tener muchas cosas, cuando tiene algo le da valor; y la gente que tiene todo no se da cuenta que hay personas que desearían tener casas como ellos.
    Te felicito maar !

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá