8.02.2011

Esconder lo que Sentimos



11 comentarios:

  1. Gabriela: La herramienta que elegiste usar para este posteo me pareció muy creativa, muy original y muy trabajada, como nos contaste hoy en clase. Es como leer un libro, es una lectura distinta totalmente, distinta a la del prezi, a la del scrapblog, a la de cualquier herramienta. Te felicito porque la redacción esta espectácular, y creo que estos trabajos tienen derecho a ser aplaudidos porque es uno de los mejores por su diseño principalmente.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Iván!
    la verdad es que me alegra que te haya gustado, a mi también me gusto mucho la herramienta cuando la conocí pero no me gusto todo el trabajo que me llevo hacerlo jaja. fue complicado hacerlo pero si como decís quedo bien, vale la pena el esfuerza.
    gracias por comentar!

    gabi!

    ResponderEliminar
  4. Gabi, me dejaste sorprendida, la verdad que esta herramienta de trabajo está muy buena, muy original sobretodo, me encantó la redacción y las imágenes que usastes TE FELICITO !!!

    ResponderEliminar
  5. alison!
    Tenes razón, la herramienta esta muy buena, aparte como yo ya había usado todos los recursos que la profesora nos había recomendado quería hacer algo diferente y no repetir herramientas porque me parece muy aburrido, entonces me puse a buscar y encontré esta que me pareció bastante original porque todavía en el blog no la habían utilizado. lo único que no me gusto es que es complicado trabajarla, pero lo que vale es el resultado final, así que si quedo bien y te gusto me alegra haber invertido el tiempo en algo como esto.
    gracias!!!

    gabi!

    ResponderEliminar
  6. Gabi:
    No se si leería esta novela, pero debo destacar tu gran esfuerzo. Es esta muy bueno este tipo de presentación, como realizaste la redacción y las citas textuales. También destaco que lo que escribiste en la "portada del libro" esta muy bueno.
    Te re-felicito!!!!!
    Grosso

    ResponderEliminar
  7. Luciano: tengo que admitir que a mi tampoco me gusta leer libros de este genero, son demasiado dramáticos para mi gusto, me suele gustar mas el misterio que desarrollan otros géneros, como el policial o los de suspenso. aparte no es un libro con el que me sienta identificada porque se trata de una madre que pierde a su hijo. pero lo que me gusto y me inspiro para hacer el posteo, es la forma que tiene la protagonista de hundirse en una depresión inmensa y de como no podía salir de allí, ni expresar lo que sentía, lo que pensaba, las ganas de morir que tenia.
    bueno, me alegro que te haya gustado la presentación!
    gracias!!

    gabi!

    ResponderEliminar
  8. Gabi me gusto mucho la herramienta que usaste, me imagino que te habrá tomado tiempo realizar el posteo y se ve que te esforzaste y se noto!! Por la parte del texto me encanto la redacción que tuviste, me pareció muy original todo, la verdad que e felicito y estas para que te aplaudan! besos!

    ResponderEliminar
  9. Gabi: es la primera vez que se usa esta herramienta y la verdad que es estupenda, es el mejor formato desde que empezamos con los posteos, parece que estás leyendo un libro. Se nota el tiempo y la dedicación que le tuviste. Muy buena redacción; al tipo de letra, yo le hubiera agrandado apenas el tamaño porque se ve un poco chica.
    Para mi es un trabajo 10. Te felicito !!

    ResponderEliminar
  10. Meli: me alegra que te halla gustado, y que resaltes el esfuerzo que me tomo hacerlo, pero todo el tiempo que invertí sirvió si les gusto.
    muchas gracias!

    gabi!!

    ResponderEliminar
  11. Ezequiel: gracias por tu corrección, esta bueno que te digan si algo esta mal porque sino siempre voy a tener los mismos errores. lo malo es que no lo puedo cambiar ahora por que sino se tendrían que agregar más páginas y el programa no me dejaba. pero voy a tener tu consejo para la próxima.
    gracias!

    gabi!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá