8.06.2011

Las consecuencias de la pérdida de Damián.

10 comentarios:

  1. Jazmín, me parece que está mal subido el video, y entro al enlace y no se puede ver!

    ResponderEliminar
  2. Sisi, ya arreglé el problema! Gracias, besi.

    ResponderEliminar
  3. Si muy bien, me encantó el posteo, las imágenes y como contaste el libro!!! Te felicito Jazmín

    ResponderEliminar
  4. Jázmin: ¡Qué lindo prezi! Muchas vueltas, muchas vueltas... me encantan las vueltas que da la presentación jajaja.. toque muchas veces la tecla de pase. Muy buenas las imágenes y con respecto al tema que plantea el libro,"la vida sigue...", los momentos más dolorosos uno tiene que saber afrontarlos, a mí me paso una vez con un familiar y fue un momento muy díficil para la familia ya que era una persona muy buena, muy compañera, muy inteligente que es una lastima no tenerlo ahora... pero la vida sigue, sin él pero algún día se lo volverá a encontrar. Felicitaciones Jaz!

    ResponderEliminar
  5. jaz!!
    me gusto como usaste el prizi porque creo que lo interesante de esta herramienta es que de vueltas y tenga mucho movimiento, para hacer mas ágil la lectura. a parte no pusiste textos largo sino solo oraciones y palabras, a mi parecer para eso es el prezi, para cambiar los textos densos por algo fácil de leer.
    con respecto al tema me gusto que hayas resaltado la parte de la vida sigue porque es así aunque nos pase algo verdaderamente malo y doloroso tenemos que afrontarlo y seguir adelante aunque no sea fácil y cueste, porque no nos podemos plantar en ese dolor e ir por la vida siendo un cuerpo que va con la corriente pasando por este mundo sin pena ni gloria. lo único que podemos hacer es recordar y amar esos recuerdos.
    en fin me encanto tu posteo por que como viste invita a la reflexión!!
    suerte!! besos!

    ResponderEliminar
  6. Jazmín:
    Me gusto mucho tu redacción, ya que hace que sea de una rápida lectura. Sin largos párrafos, solo oraciones sencillas que expresan solo lo necesario.
    Me gusto tu prezi.
    Te felicito.

    Grosso

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho tu prezi ya que no es largo para leer, las cosas largas aburren. Me gusto mucho el mensaje, de que la vida sigue aunque el momento sea muy doloroso, todos tenemos que seguir adelante y saber que el momento siempre llega, muchas veces para mejor Te felicito

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, me encanta que le haya gustado porque me costó un montón hacerlo ; besos y gracias por los comentarios !

    ResponderEliminar
  9. Jaz me gusto mucho tu prezi, creo que es entretenido y atraparte, te da muchas ganas de seguir viéndolo, la verdad te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Jaz: me gustó mucho el prezi, y las imágenes que pusiste son muy buenas. Es como nos gusta a todos, con textos cortos. Decís lo que hay que decir en pocas palabras. Para resumir... "la vida sigue".
    Saludos jazz!! :D

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá