8.02.2011

7 comentarios:

  1. Camila, me gusto mucho tu posteo, este bastante completo con muchas imagenes e informacion, parece bastante interesante y atrapante la historia, te felicito !

    ResponderEliminar
  2. Camila: De los prezi que he visto creo que el tuyo es uno de los que más me gusto, por la forma en que presentaste el trabajo, la forma de organizar la información. Buen aporte de imágenes, la más llamativa es la del magnetófono, nunca había oído de ellos, al parecer actualmente ni se deben usar, son realmente muy antiguos. Me gusto que destacaras en tu presentación esas frases del libro, creo que son muy importantes. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. bueno, Camila, me gusto, solo que me hubiera gustado mas que trates sobre un tema, pero veo que como no te atrajo, trataste muy por arriba :), pero esta bueno!

    ResponderEliminar
  4. Cami:
    A pesar de no a verte gustado creo yo que le diste un gran uso a las herramientas del prezi, como las vueltas e imagenes, lo que hizo que el posteo si este bueno.
    Te felicito.
    Grosso

    ResponderEliminar
  5. Camila me gusto mucho tu posteo, lo veo interesante y vi que te esforzaste; creo que es muy completo en todos los sentidos! Me gusto mucho, te felicito!!

    ResponderEliminar
  6. Cami: es una de las ideas más originales con la utilización de Prezi, por la forma de presentar la información con nubes, la pirámide, etc. A mi me gustó porque rescataste las cosas más importantes, como los personajes principales, los objetos que ayudan para descubrir las pistas y algunas frases.
    Te felicito !

    ResponderEliminar
  7. Muy buen Prenzi Cami ^^
    La verdad que me gusto muchísimo!
    Esta muy bueno y llamativo! Te felicito~~!
    Muy buenas imágenes!
    Me gustó mucho la parte de la frases ^^
    Yamila O.

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá