8.01.2011

Puro Fútbol





El cuento que me tocó fue Puro Fútbol,escrito por Roberto Fontanarrosa(1994-2006).De Rosario,provincia de Santa Fé,por eso es del Club Rosario Central(El Canalla).Aquí se reúnen todos los cuentos de Fontanarrosa relacionados con el fútbol.


El tema que elegí fué "El Invento".A esto le pasó al pobre de "Pedrito"que le hicieron un invento que salía con Mirna Clay (modelo).Bueno voy a darles información sobre Pedro para que se sepan de que se trata el tema.


Pedro era un jugador de fútbol que jugó 8 años en primera,y de esos 8 años ni una explusión obtuvo ninguna amarilla aunque sea.Era un jugador muy respetado por todos,ya que le pegaban cada una y nunca respondía.

Bueno ahora les voy a explicar porqué elegí este tema.A Pedro lo vincularon con un romance con Mirna Clay,y me llamó la atención,ya que está pasando mucho esto en la vida real porque las modelos o las actrices para buscar"fama" inventan un romance con jugadores o en algunos casos con famosos.Para averiguar más estuve viendo revistas y programas de "chimentos".Encontré un caso muy reciente"Las hermanas Pombo",estas chicas se hicieron famosas por tener un romance con el futbolista Cristian "El ogro" Fabbiani,aparecieron de nuevo en la televisión,diciendo que un productor muy conocido había querido acceder a hacer el famoso"casting sábana"con una de ellas(tener sexo a cambio de algo)en este caso trabajo,casa y auto.El productor Miguél Ángel Cherutti,el acusado,desmiente todo y dice que éste problema tuvo repercusiones en su casa con su familia,por eso accede a la justicia y cuando sucede esto las hermanas desmienten todo y cambian de testimonio,dicen que fué otra persona del entorno.


También otro caso es el de Andrea Rincón(ex participante de la casa de Gran Hermano)dijo que tuvo un romance con el "mejor jugador del mundo"Lionel Messi",lo que hizo que el jugador haga un juicio internacional y nuevamente la modelo desmiente todo.


Estas mentiras pueden traerles problemas en el caso del cuento,problemas con la mujer de Pedro(La Isabelita),también el problema en la vida real las victimas tengan familia y en algunos casos esto trajo a la separación,las causantes de provocar el problema tambíen pueden tener problemas judiciales,cartas documentos,juicios,etc.


En fín mi opinión es que no hay necesidad de hacer esto ya que estan perjudicando a varias personas y a ellas/os mismos,lo bueno sería que ganen la fama haciendo algo bueno y no ensuciando el nombre de otras personas,porqué ellas supuestamente son artistas y con lo qué están haciendo no lo parece.

4 comentarios:

  1. Laureano: Creo que la opinión que das puede ser considerada correcta, ya que al parecer uno para ganarse fama tiene que armar un escándalo en la television acusando a otro de haberla "enfiestado" o como quieran llamarlo... creo que haces una buena comparación con ejemplos de la actualidad, "Las Pombo", Dios mio... todos los días lo mismo, ¡la televisión arde de pavadas!. La fama no se consigue por medios así, si uno quiere ganarse fama tiene que hacer algo bueno que nos demuestre a nosotros la genialidad que tiene para hacer algo que nos guste a la sociedad.

    Última cosa, arreglar faltas de ortografía. Buen trabajo, no es excelente pero esta bueno igual por las cosas que te remarce anteriormente.

    ResponderEliminar
  2. Laureano vi algunas faltas de ortografía, pero a pesar de eso me gustó el posteo, y tenes razón con eso de que las actrices y modelos o lo que fuere se casan o están con jugadores de fútbol solo por tener mas fama, prensa, y dinero supongo. Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Graciias chicos ahora me fijo las faltas de ortografía :D

    ResponderEliminar
  4. Laureano: tenés razón con lo que decís. Ninguna de las nuevas "actrices" sabe hacer nada, dicen que estuvieron con algún jugador de fútbol o con algún famoso y en tres ya son famosas.
    Me gustó el contenido y lo que quisiste trabajar !!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá