9.06.2012


 Una Aventura para Recordar...
Editorial: Sudamericana
Bueno por donde empezar ,su autora es Isabel Allende una escritora chilena que se distingue de los demás. El relato que escribe la autora transcurre en dos espacios (la ciudad  y la selva amazónica) a medida que el texto avanza se empiezan a descubrir  diversos lugares  fantásticos, ocurren cosas en un tiempo de aproximadamente un mes en el cual el protagonista y los demás personajes deben   derrotar los obstáculos puesto en el camino para llegar a su meta .
 Alexander Cold es el protagonista ,  un muchacho de 15 años, que vivía con su Padre, John Cold ,con  sus hermanas menores Nicole y Andrea Cold y con su madre que padecía de cancer.Se fue por un tiempo con su abuela, Kate cold (Alex no tenia un muy buena relación  con ella) que vivía en Nueva York era una mujer de carácter muy fuerte que le apasionaba descubrir  misterios, y trabajaba para una expedición de Nathional Geografic  en el amazonas, , desde un tiempo  se  nombraba que en ese lugar ocurrían hechos extraños referidos a una bestia , por la cual kate y otros exploradores se desesperaban por encontrarla .
 Una vez allí, en el amazonas Kate y Alexander conocen el resto de expedicionarios que los acompañarán en el largo viaje ya  reunidos empieza la aventura para los expedicionarios. Durante el viaje en barca mueren varios personajes. Días más tarde, Álex y Nadia son secuestrados por los indios de la neblina, aunque rápidamente pasan a ser sus amigos ya que Nadia conoce a el chamán de la tribu. Después un largo camino y de superar obstáculos, los chicos llegan a El Ojo del Mundo,lugar dónde viven los indios protegidos del mundo exterior, más tarde, los chicos  emprendenden un viaje hacia el Dorado donde descubrirán un misterio desconocido por los humanos… 
En conclusión esta es una historia que  no se puede dejar pasar por que relata sobre la aventura , la amistad, la familia y la imaginación ,una novela que hay que tratar de comprender para poder disfrutarla  y para recomendarla , Yo con mi opinión me encantaría que la autora realizaría mas novelas como esta  novela para ver como se expresa en estos tipos de situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá