7.26.2011

Un simple Juego

10 comentarios:

  1. Mica: Me quede convencido con tu libro ya que bueno relata hechos que con seguridad pueden ocurrir en nuestra actualidad. Aquí encuentras la relación del libro con ese clásico juego que hace tiempo no lo hago con nadie, antes se hacía más a menudo, ahora como que no es tan frecuente. Estuvo bueno insertar en el prezi un video que tiene que ver con el tema, y las ideas que planteaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho mica, me dio mucha risa el video pero esta muy bueno, la verdad es que el final abierto a veces es un problema pero antes de un final triste es mejor dejar que la imaginacion fluya y darle el mejor final posible no?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu posteo, me gusto eso del prezi estuvo bueno. Me rei con el video yo tambien. te felicito

    ResponderEliminar
  4. Mica me gustó mucho tu posteo ,la presentación en Prezi me pareció bárbara! Por lo que contas, parece ser una novela bastante buena, con cosas que hoy en día nos pasan a todos. Me gustó mucho que nos hayas dado a conocer, como te "imaginaste" que hubiese podido terminar. te felicito! besos.

    ResponderEliminar
  5. Micaaa, me gusto muchísimo tu posteo, es re original, de verdad nunca vi uno asi, y antes vi algunos y pense que iban a serlo. te re felicito, y espero que te halla gustado mi libro, por que yo quede enamorada de el, besos

    ResponderEliminar
  6. Mica: Me gusto mucho tu prezi tu idea es re original; me encanto ese vídeo, me reí mucho AJJA!
    me da intriga de que se tratara y me quede con ganas de leerlo por como lo describís.! besito

    ResponderEliminar
  7. Mica me encantó el posteo, el vídeo me pareció muy divertido y es algunas partes me causaba gracias, y en cuanto a la información creo que tiene lo justo y necesario esta completo... Pobre nena que feo tener esos problemas en tu vida, aunque a veces creemos enamorarnos y no lo estamos, como también nos puede pasar de creer que gente es nuestra amiga y capaz no lo es. Muy bueno el posteo te felicito

    ResponderEliminar
  8. Mica me re gusto el posteo, me parecio muy original y atrapante, uno de esos elementos es el video que subiste, el posteo lo hiciste serio y a la vez gracioso.
    Con respecto al texto me parecio muy bien redactado y con toda la informacion suficiente para entenderlo, te felicito!

    ResponderEliminar
  9. Mica: muy buena elaboración. Eran bastantes oraciones, que se pasaron volando. Es lo bueno que tienen las oraciones cortitas, que aunque son muchas no se nota. El video es re chistoso, eran como samurais que peleaban explicando quien mata a quien en el juego. La verdad me gustó mucho.
    Te re-felicito :D

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá