11.22.2011

Los vecinos mueren en las novelas

En esta ocasión elegí para leer "Los vecinos mueren en las novelas" de Sergio Aguirre.

Esta novela de genero policial, me atrapo mucho cada pagina que iba leyendo me atraía mas.

La historia comienza cuando John Bland y Anne se mudan al campo, mas preciso a Chipping Campden. A penas llegaron, cuando iban a empezar a desempacar, Anne recibe un llamado de su padre de Londres, que no se sentía bien. Anne sin dudarlo se despidió rápidamente de John, que no le agrado mucho esa noticia.

John salió a caminar y a conocer el vecindario y a tomar aire. En el camino decidió visitar a la única vecina, la señora Greenwold, que había a los alrededores. Esta costumbre de visitar a los vecinos cuando uno se muda se lo enseñaron sus padres, para ellos era de buena educación.

John le comento que el era escritor y le gustaba el genero policial, al escuchar estas palabras la señora Greewold decide contarle una historia que le sucedió a ella.
Para john era de poca credibilidad la historia de esta señora, tenia unos errores que en un crimen no se cometen.

Todo fue un suceso inesperado cuando la señora Greenwold le dice a John que debe matarlo porque cree que la quiere matar a ella.

Toda la idea que se hizo en la mente sobre John.
Esta lectura es una de las que mas me gusto. Como dije al principio la historia atrapa. No te imaginas un final tan inesperado, ¿quien iba a sospechar de una anciana?
Recomiendo esta lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá