11.13.2011

Amor Sin Fronteras..~

Había leído varios posteos sobre “Palomas son tus Ojos” de Eduardo Dayan y me intereso bastante este libro; la lectura es muy fácil ya que esta dividida en capítulos muy breves.
Cada vez que avanzaba mas en la novela me di cuenta que María del Carmen y Pablo se amaban en verdad y lo único que los separaba en algunos momentos era la decisión de los padres de ambas partes; ya que Pablo era judío y María del Carmen católica. A pesar de que los padres no querían que estuvieran juntos debido a la condición religiosa, ellos siguieron juntos y lucharon por llevar a cabo su relación, donde por ejemplo; María del Carmen lo acompaño a Pablo a un homenaje sobre los que perdieron la vida en la Amia (Asociación Mutual Israelita Argentina) 
Aunque tuvieron muchos conflictos en la pareja, María del Carmen le pidió un tiempo a Pablo y aprovechar el viaje que le propusieron sus amigas para poder pensar. Al volver tuvieron una charla donde ella le planteo a Pablo sus celos sobre su compañera de facultad, Carolina.

En mi forma de pensar esta bien que los padres quieran lo mejor para sus hijos y aconsejarlos bien, pero no prohibirle a estar con la persona que enserio aman por tener religiones diferentes, diferencia de edad o por otros motivos







KAREN TRIMBOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá