11.20.2011

Si tu signo no es cáncer - Graciela Bialet

        
    

Algunas personas creen que cada uno elige vivir su vida como quiere determinando así su propio futuro, pero...¿todas las cosas que nos suceden es nuestra vida nos pasan porque las buscamos ? ¿nos enamoramos de la persona que queremos? ¿tratamos de enfermarnos?

En mi opinión la respuesta es NO, en la vida hay situaciones que planeamos, como estudiar una carrera en la universidad para trabajar de lo que nos gusta, formar una familia etc. Pero sin duda, no tenemos el poder de decidir sobre los sentimientos, el amor, la enfermedad o la muerte; debemos entregarnos a nuestro propio destino y si es necesario luchar contra él.

La protagonista de la novela “Si tu signo no es cáncer” es un claro ejemplo de lo dicho anteriormente, esta joven tiene una vida normal basada en lo que determinan los astros.

En el largo transcurso de la enfermedad que por desgracia, o por un error astrológico, le toca vivir aprende a valorar lo que tiene: sus amigos, su familia, el chico que le gusta y muchas cosas más.

“Toda enfermedad acaba tarde o temprano pero debemos plantearnos si somos lo suficientemente fuertes como para superarla.” 
“El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se lo llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras dejadas por acá