11.12.2011

Mi línea recta

Mi línea recta on PhotoPeach





5 comentarios:

  1. Azu muy buen posteo,sinceramente te felicito me conmovió mucho. Tenes toda la razón en lo que decis y yo personalmente siento eso mismo. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Re lindo el posteo, demostrando mediante fotos lo que te generó la novela!. Yo tuve la oportunidad de leerla y es una novela muy linda que te reanima un poquito si estás en momentos dificiles. Y se nota también que te gusta el inglés jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Azu, aunque me dijiste que no te firmara, lo voy a hacer igual, un poco corto porque si no me pongo sentimental y no quiero.
    es hermoso lo que escribiste, me encantó. siempre estuviste en todo momento y sabes que siempre voy a estar con vos. siempre vamos a estar juntas en todo. te amo mucho amiga.

    ResponderEliminar
  4. Azul: la verdad que me encantó tu posteo, y me gustó mucho como lo relacionaste con lo que nos afectó a todos un poco, cada uno sabe como sufrió lo que pasó, pero bueno como vos bien dijiste debemos afrontar nuestro destino. Me gustó mucho, suerte.

    ResponderEliminar
  5. Azul, la verdad me gusto muchísimo tu posteo, ya que me genero que toque el fondo de determinadas cosas. Que buena idea la que ustaste, muy imnovadora ..

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá