4.21.2011

PALOMAS SON TUS OJOS

Tal vez cuando nos ponemos a pensar todo lo que nos pasa, o nos podría pasar, los problemas que tenemos, las dudas, confusiones, pensamos porque nos pasa esto.

A veces nos preguntamos ¿porque lo que uno anhela tanto, es lo mas difícil de realizar o conseguir? ¿Por qué la solución a nuestros problemas no los podemos hallar en una galleta de la suerte? ¿Por qué el ser humano juzga tanto a alguien o algo que ni siquiera conoce? ¿Tal vez son cosas del destino? ¿O tal vez obra de Dios?...

Hoy veo sobre mi mesa y atesoro en mi mente y en mi corazón aquellas memorables cartas que el me enviaba, aquellos trozos de papel versos que me envolvían de tanto amor y felicidad, era algo nuevo para mi, una sensación inexplicable dentro de mi alma.

Solo fantasías, sueños repetitivos sobre pensamientos de una vida que veía tan lejana de vivir, yo no pedí el dolor ni el amor que ahora siento, todas las noches leo esas cartas y sus frases para revivir esos momentos que no se pueden comprar ni repetir.

Yo creo que la vida sigue un rumbo, y si no se hubiese dispuesto a conquistarlo, no estuviese en esta encrucijada, de tener que lidiar entre el amor y los prejuicios sociales, de tener el valor de enfrentarse a todos y solo por esa persona. Quizá no sea fácil entenderla o comprenderla pero ¿quien dijo el amor es fácil?, las complicaciones del amor es lo que nos llama tanto, lo que nos apasiona. Para mi si tuviéramos todas las respuestas el amor seria algo vacio, sin misterio. Solo con su mirar el le da la fuerza de seguir adelante, de volar como una ola de palomas que agitan sus alas y lanzarse al mundo para completar sus sueños, para poder elegir la vida y ser como ella quiera.


Tengo en mi poder un carta, que la escribi hace tanto tiempo, esta tan vieja y arrugada; yo nunca me atreví a entregarsela., por el simple hecho de no lograr expresarme como lo hacia el, con palabras tan cultas y dulces, donde con simples oraciones podía expresar todo lo que sentía, que hacen parecer a las mías tan pequeñas e insignificantes como pájaro sin canto, como arena en el desierto.




5 comentarios:

  1. Primero que nada el nombre de tu novela me encanta,y solo con él a mi ya me motivas.
    Que bonita la manera en que tan sólo con una carta se puede decir lo que uno siente.
    Pero todos sabemos que el amor es complicado, justamente el otro día hablaba eso con un amigo, ¿nos gusta lo complicado?,¿nos apasiona lo que nos cuesta y no lo más fácil?.
    Como sería todo más fácil si descubriera todo eso.
    MUY bueno tu posteo, te daras cuenta Gabi, que me siento identificada. Ahora quiero leer ese libro haber si alguna de las respuestas que necesito, capaz las encuentro.

    ResponderEliminar
  2. Gabi: cuando me contaste de que se trataba el libro, como ya sabes me encanto, vi partes en la que él le escribía, el tipo de palabras que usaba me llegaron mucho y con este posteo ya estoy segura que lo quiero leer, MUY BUENO. :D
    PD: me sentí muy identificada y presiento que este libro me puede dar respuestas las cuales necesito hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Gabi ya el nombre del libro me atrapa, la manera de que este cuento a través de cartas habla del amor complicado. La verdad me encantaría leer tu libro, es uno de los posteo que mas me gusto!
    Muy lindo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gabi, me senti muy identificada con la primera parte, donde te haces esas preguntas, yo siempre pienso "¿Por qué me tienen que ser las cosas asi?" y me pongo mal, pero tenes razon al decir "Yo creo que la vida sigue un rumbo, y si no se hubiese dispuesto a conquistarlo, no estuviese en esta encrucijada, de tener que lidiar entre el amor y los prejuicios sociales, de tener el valor de enfrentarse a todos y solo por esa persona. Quizá no sea fácil entenderla o comprenderla pero ¿quien dijo el amor es fácil?" la verdad que este parrafo me lo guarde en un borrador, me gusto mucho como te expresaste, me encanto. Te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los posteos más gustó. Para mi es casi perfecto. El amor es un tema muy complicado que se puede tomar de muchas formas; esta muy bien expresado y distribuido. Lo único que puedo decir es que te fijes las faltas de ortografía, tenes algunas palabras mal escritas. Felicitaciones :) Un beso Gaby !!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá